El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

OLVIDENSE DE LA SUDAMERICANA

River le tenia que ganar si o si 2-0 a central, ni un gol mas ni un gol menos

Ya no sirve ni cambiar de técnico, no sirve mas nada. Esto se terminó, otro año tirado a la basura. TODO lo que hagan ahora va a ser al pedo. Se terminó el año

6 Me gusta

Si hoy no habla. Que vaya derecho a renunciar.

5 Me gusta

Vieron como yo sin estudiar astroboludologia profetice en el titulo lo que iba a pasar?

No me hace falta ver como se posiciona saturno ni el canal venus para saber como es el futuro de River

3 Me gusta

Yyyy nene abajo? no era que cuando la selección perdía, a River le iba bien??? te pasaste MESES diciendo eso, tranfuga y la gran concha de tu madre, sorete anti selección por deporte nomás, todas excusas para pegarle a Argentina eran

Dame seguir ganando con la selección, por lo menos UNA alegría futbolística antes que seguir comiendo mierda con River siendo cogido por absolutamente todos, hace 5 años!!!

7 Me gusta

Decían que si se iba gallardo bosta ganaba libertadores

1 me gusta

Novedades?

Ya no está Paulo Díaz.

Lo repito siempre.

No quiero ese chivo expiatorio.

1 me gusta

Evidentemente no era el mufa o no el único, hay uno o varios más entre las sombras que nos están haciendo mierda mientras se nos cagan de risa

3 Me gusta

Yo lo dije en su momento. Y no por defenderlo.

Pero con el chileno, River no perdió 4 o 5 partidos seguidos.

Es que acá lo tenían montado en un huevo.

4 Me gusta

Ojala!! Porque es el único que necesitamos para este duro momento

13 Me gusta

Gracias Ferran Torres por darme la UNICA alegria de la década
Los secanucas la tienen adentro, esa mancha no la borran nunca mas :spain:

1 me gusta

Si y a River le está yendo hermoso por eso, PELOTUDOOOOOO

5 Me gusta

Tranquilo neneScaloneta, las buenas ya van a venir, Ramón ya está por llegar
Mientras tanto, andá a festejar el Subcampeonato del Mundo al obelisco :waving_hand:t2:

1 me gusta

Tenés que festejar triunfos ajenos como los bosteros porque se te cayó el castillo de naipes y esa excusa no la vas a poder decir más, vos lo dijiste clarito, cuando a Argentina le va mal y no sale campeón, a River le va bien, bueno, se comprobó que no es así y no está pasando ni una ni la otra, sin el pan y sin la torta

Digno seguidor de los astrologos sos, no pegás una y tirás fruta a dos manos, bobo, todo lo que digas, hay que hacer y creer lo contrario, sos más mufa que la mierda, VOS sos el piedra, sorete

7 Me gusta

Este di Carlo es un yunque gigante de mal augurio. Ahijado de aguilar. Y aún así lo votaron…

11 Me gusta

Que sea cierto lo que están diciendo la concha de su madre , porfavor, me quiero despertar mañana y leer que renuncio y que de verdad lo llamaron a él…

9 Me gusta

Es la posta. No les va a quedar otra que traerlo. Ya lo nombraron hoy en HALL.
Se va a sentir cada vez más su nombre.

Les guste o no a la Dirigencia, lo van a tener que traer. Si escucho que la gente, quería afuera a los jugadores que dejamos en el contenedor. Va a ir por Ramón.
Ramón le va a pedir seguro alguno que vuelva a entrenar con el plantel. Ya que seguro no le van a traer ningún jugador más. Esas serán las condiciones.

Igual de acá al fin de que viene hay que seguir perdiendo.

8 Me gusta

Cuando a tu querida AFA le va mal, a River le va bien internacionalmente
Dije bien claro que era el 50%, el otro 50% era rajar al dt, y tambien dije que le tenia que ganar 2-0 a central
Si no entendiste volvé a leerlo, no leo a ningun astrólogo para llegar a esa conclusión, simplemente es cuestión de ver a River y seguir esos patrones, que los demas como vos sean unos ignorantes que no le prestan a atención a esas cosas no es problema mio, está a la vista de todos.

La ultima vez que central le ganó 1-0 a River en el Monumental fue en 2019, cuando la AFA se fue con el ojete bien roto de Brasil (0-2), pero ganó el partido por el tercer puesto (2-1)
River le gano a boca en semis (2-0 y 2-1 en el global) y perdio la Final de la Libertadores 2-1.

Ahora la AFA se fue del mundial con el ojete bien roto (0-1) en la Final, pero le ganó 2-1 a Inglaterra en semis

El problema de River va a estar si juega con algun clasico en semis de Sudamericana

2 Me gusta

No es tan descabellado esa teoria puede ser..

Vieron?

El Pechacho volvió a perder y no renunció ni tampoco lo echaron.

Todo lo contrario, Enzo Francescoli lo acaba de confirmar en su cargo.

3 Me gusta