El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Igual eso ya se sabe. Si Coudet pierde el domingo jugando igual de mal se va solo.

3 Me gusta

Capaz piensa asi, si coudet pierde feo el domingo se va solo. Tmb se fue de racing por malos resultados y racing queria que se quede.

Se va a ir el solo, el chavon conoce River y sabe que aca mucho no se puede perder y menos tan seguido

1 me gusta

Igual no hace falta mucha astrologia para darse cuenta de lo evidente

1 me gusta

Es exactamente lo que dice cada presidente antes de que su dt renuncie.

7 Me gusta

Ya en la conferencia de prensa post GELP dió a entender eso cuando hablaba de las urgencias. Boludo no es.

3 Me gusta

Vayan pensando nuevo dt dirigencia de mierdaaaaaa.

CUANDO UN DT ENTRA EN LAS MALAS JAMAS LO REVIERTE Y SINO MIRA GALLARDO

VAYAN LLAMANDO A RAMON

6 Me gusta

Mamita estos threads, hace 12 años cantábamos cuide señora su gallinero en la primera fecha. Cuchame pollo

3 Me gusta

De la unica manera que puede renunciar coudet es perder feo el domingo y que haya lluvia de puteadas para el y la dirigencia cosa que no va a pasar con los tik tokers que van a la cancha. En la conferencia del otro dia coudet hablo de que todavia no tiene el plantel conformado, el mercado cierra definitivamente en septiembre si vendes asi que por lo menos un mes mas esta seguro. Si seguimos dando asco ya con todos los refuerzos ahi seguro se las toma. Quedan solo 12 partidos para entrar a la libertadores del año q viene y cada vez estamos mas lejos, si seguimos perdiendo fuimos.. estamos en una situacion de emergencia y la dirigencia sigue con la boludez de la grandeza. DOS años sin copa, dos años tirado a la basura cuando todavia estas a tiempo de clasificar rajando a coudet y trayendo 2 refuerzos de renombre

3 Me gusta

Listo. Llegamos a la final de la Sudaca, la perdemos, pero le ganamos a Uoka en semis.
La gran Argentina vs Inglaterra/España 2026.

5 Me gusta

Acá te das cuenta que Coudet ya le planteó la idea de renunciar si los resultados no se dan , éste enano cagón casi se le pone a llorar a Gallardo cuando renunció, va a hacer lo mismo con el Pechacho

5 Me gusta

Si se da ese cruce con coudet perdemos esas semis, va a terminar pasando como cuando jugaron el mano a mano en copa argentina, haya sido robo o no no importa, el pechacho perdió.

1 me gusta

El gran karma del Pechacho son las FINALES.

Ese escenario sería totalmente factible, River superando las semis de Sudamericana, eliminando a la bosta y todo el mundo creyendo que somos campeones Y EL MAZAZO EN LA FINAL TENIENDO LA COPA EN LAS MANOS Y SE NOS ESCAPE “DE LA NADA”.

Recuerden que en la Copa Argentina 2016, el Pechacho eliminó a la bosta de Estechotto en Cuartos y luego PECHEO LA FINAL.

5 Me gusta

Hay que tener en cuenta que no es ninguna puta casualidad que el v-asco haya regresado a la bosta 12 años despues y tristelme esta haciendo papelones historicos pero no perdió ningun mano a mano con River, incluso con nosotros teniendo a nuestro dt mas ganador de todos los tiempos de mano a mano y de clasicos asi que mira si les vamos a ganar teniendo un dt ultra PECHO.

Lo único que podemos hacer desde nuestro lado, si hoy nos ponen al mando del CARP pues al pechacho lo rajo cuando termino de poner mi firma en el contrato.
Que lo hayan traido y que no lo quieran rajar dice muchas cosas eso eh, el enemigo SIGUE… todo como brito es esto, es la continuacion del ultimo año de brito

6 Me gusta

Bahh… de todo el ciclo de ese PERDEDOR HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

Desgraciadamente yo creo que Di Carlo es incluso mucho peor que Brito.

Fijate que a los pocos días de haber asumido Brito en Diciembre de 2021, ganó una Copa Nacional.

Luego la Liga con Demichelis y un par de títulos más.

Este tipo Cozza ni bien asumió PERDIÓ EL SUPERCLÁSICO CON BOCA Y QUEDÓ AFUERA DE LA LIBERTADORES 2026.

Ni hablar todo lo malo que siguió después…

8 Me gusta

Nunca lo pensamos pero es increible el ASCO que es River, de los ultimos 5 presidentes 3 son los peores de la historia y el actual esta haciendo puras cagadas.
Un club PÉSIMAMENTE administrado y de todas formas siempre les termina rompiendo el ogt a todos en algo.
Imaginen si River fuera manejado decentemente por 3 o 4 presidencias seguidas… seria como hace el madrid en europa

6 Me gusta

Si lo se, por ahí queda un poco de “esperanza” por un par de motivos:
1 - Astrologicamente heindel dijo que iba a empezar “mal” y le iba a ir mejor hasta dijo que podia ganar una libertadores (a eso la verdad yo ni lo voy a tener en cuenta)
2- No se puede hacer peor las cosas, solo queda empezar a mejorar, ni hablar con los jugadores que han llegado y si rajan al DT… las cosas podrian ser diferentes dentro de poco

6 Me gusta

y este año teniamos regalada la tabla anual por el grupo falopa que nos toco y ni asi

con solo 4 clasicos jugados en el año no vamos a entrar a jugar copa libertadores por tabla general

hay que ganar sudamericana o el torneo local cosas casi imposibles

mas cuando argentinos ya seguro gana nuestro grupo asi que vamos a tener que definir de visitante todo hasta la final si es que llegamos a pasar

Pese a las dirigencias malas que hemos tenido, somos el Real Madrid de América. Nos falta volcarlo en más Libertadores, a lo largo de la historia fuimos protagonistas y se nos han escapado por detalles

Teniendo en cuenta el poderío económico de River, los talentos forjados, la cantidad de semifinales a las que hemos arribado en los últimos 30 años y demás, no me hace sino pensar de que hay “algo” o “algunos” que DELIBERADAMENTE buscan que River no se “fagocite” al continente y Argentina, al igual que el Madrid si tuvo permitido conquistar Europa (y ahora ya no lo tiene) y como el Bayern si lo hizo en Alemania.
¿Los medios? Cómplices.
Por ejemplo:
¿Alguien va a negar de que la copa 2017 era hartamente ganable y justo ponemos suplentes en el partido contra DIM que nos permitía ser el mejor primero y justo pusimos suplentes y PERDIMOS el partido? ¿Alguien va a negar el robo en la cancha de Lanús? ¿Alguna vez van a explicar porque Baldassi [que luego fue parte del partido de Macri] expulsó a Sambueza en esa semifinal en 2004?
Lo que yo veo es lo que muchos, que River tiene todo para llevarse puesto todo, pero siempre hay ALGO que nos lo impide (árbitros, cosas insólitas y hasta la propia dirigencia).

6 Me gusta