El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Para que se vaya Coudet tiene que perder River y perder feo, que le metan 3 goles para que la gente se impaciente y haya al menos murmullo en las tribunas, sino no renuncia y menos que menos lo echan. Yo no me hago ilusiones.

4 Me gusta

El problema es que jugamos el domingo.

2 Me gusta

Yo también hasta hace un rato pensé que jugábamos mañana jajaja

3 Me gusta

Mirá a lo que llegamos, a tener que hinchar para que pierda nuestro propio club y pedir que nos gane ROBARIO central, encima ESE club que ya detesto y MAS al gusano arrastrado pollerudo sin huevos dominado chupapijas de messi y de tapia de Di Marica, mirá a lo que nos hicieron llegar hijos de mil putas.
DiGarco sos un HIJO DE PUTA, y sos TAN hijo de puta que seguro perdemos contra robario y no lo echas al pechacho

7 Me gusta

El niño

1 me gusta

Amigo, bosta juega en Paraguay por Sudamericana, esto puede beneficiarnos en algo? con los nazis paraguayos de Asunción salvando el año y al fútbol?

6 Me gusta

Si tu como no.

El dia estuvo rarisimo eso si, yo no recuerdo la verdad tantos cambios de clima en un mismo día, que llueva fuerte, salga el sol, llueva fuerte de nuevo y se despeje de nuevo.. Asi 3 veces fácil fueron

3 Me gusta

Almeyda?!!! JAJAJA. Literal, sondean DTs pura y exclusivamente pensando en la imagen, es como un casting para promotoras.

8 Me gusta

Ramón Ángel Díaz tiene EL RETORNO DE JÚPITER EN SU CARTA COMO DT DE RIVER AL IGUAL QUE 2014.

Es AHORA O NUNCA.

PD: Lo peor que le puede pasar a River es que tenga una “levantada” con el Pechacho y siga siendo DT de River… SI COUDET SIGUE EN RIVER SERÁ PARA LLEGAR A LA FINAL Y PERDERLA!!!

16 Me gusta

Ramon>gallardo

5 Me gusta

Ramón no tiene retorno de Júpiter, es Ramón el que le dice a Júpiter: vení para acá! Ta luego…

15 Me gusta

Me llegó data gente.

Hago un llamado y confirmo si puedo compartirlo

2 Me gusta

Es increíble que tiremos a la basura la solar de 2026 que era para ganar todo. Encima con ramon pero obvio que nos quedamos afuera proximamente

5 Me gusta

Te confirmo, compartilo nomás.

2 Me gusta

Decilo cagón.

4 Me gusta

Siguen las malas

4 Me gusta

Ni me gasto en mirarlo entonces

3 Me gusta

Bomba de Diego Díaz en Picado TV: “Hace minutos, Di Carlo me acaba de confirmar que Coudet NO SE TOCA, por más que pierda todos los partidos, seguirá siendo DT de River. River no es boca. En River hay Grandeza”.

8 Me gusta

No aprendieron nada con los pronósticos mundialistas?

Entonces si pierde se va Coudet

Si yayito afirma algo es que va a suceder lo contrario

4 Me gusta