El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Que nos va a dar la afa hace 3 partidos que la chiquitas van todas encontra vs 3 equipos bien de mierda

7 Me gusta

Ya lo dije acá hace unos meses y no lo voy a repetir.

Estamos transitando a nivel club la nefasta y oscura década del 60, de sequía de títulos.

7 Me gusta

Que puntos en común hay con la década del 60?

Justo ayer pensaba en eso. Si entramos en la espiral de traer un dt nuevo y la figurita de otro club cada seis meses, eso es muy sesentero.

2 Me gusta

Con el pechacho no pasamos ni en pedo al vasco u olimpia, asi que da igual

1 me gusta

Labruna debutó como dt de River en la década del 60. Se tuvo que ir en su momento, y después volvió y tuvo un ciclo exitoso como dt.

Si tenemos en cuenta que el debut es uno sólo

1 me gusta

Este partido fue muy Deportivo Capiatá - boca

Y capaz lo sea el que les viene contra Recoleta, que es de Paraguay…

2 Me gusta

Labruna como dt tuvo altos y bajos. Perdió una final de libertadores y la unica final que hubo con boca hasta 2018.

3 Me gusta

Pero corto la sequía en el 75.

A eso es lo que voy.

No entiendo que ven de parecido a la época actual.

Nadie contesta igual.

La época de la sequía era tener equipazos y que nos cagaran con los árbitros o pechearla de forma insólita. Ojalá tuviésemos a los hermanos Onega tirando paredes con Pinino Mas pero lo más cercano a eso es Freitas evitando chocarse con el 3 de Gimnasia

8 Me gusta

La bosta no gana ni en pedo la Sudaca pero van a terminar el año mejor que nosotros si el Pechacho no se va el domingo

3 Me gusta

Mira, yo no sé cuál será la solución, pero también se ve fea, se está despilfarrando demasiada guita, y negociados.. da la impresión que lo están detonando por dentro y cuando nos queramos dar cuenta, todo se viene abajo .. se está poniendo muy oscura la cosa.. fíjate que cualquier jugador que viene a River se deprime futbolísticamente, si viniera Messi clavado que se lesiona.. está todo muy raro…

2 Me gusta

Callate lechon que no venis pegando una

7 Me gusta

atajo el 4to penal tirandose los 4 media hora antes y al mismo lugar

el pateador hizo un enzo perez si ves que todos los penales se tira ahi y antes patea al otro lado o mejor al medio

y el otro burro que la tiro afuera con eso si ligan siempre

en promedio siempre uno o dos le erra al arco en penales pateados a bosta

es increible

1 me gusta

Los astros suplican!! (en vez de susurran) por la vuelta del más grande entrenador de River!!

14 Me gusta

Lamentablemente se equivoca Manuk…

:ringed_planet:

4 Me gusta

Con la bosta nunca fallo , es mas estoy ilusionando porque parece que Kikelme sigue su mandato …

7 Me gusta

River no le puede ganar a nadie.

El sábado gana Rozando sertrans y se va Pechacho.

No sé de donde sacan que les podemos ganar.

3 Me gusta

Esta vez parece ser la más posible para Ramón, porque las otras dos opciones son Crespo (que firmó la semana pasada en otro club) y Cocca (que en este contexto es suicidio político)

6 Me gusta