Que nos va a dar la afa hace 3 partidos que la chiquitas van todas encontra vs 3 equipos bien de mierda
Ya lo dije acá hace unos meses y no lo voy a repetir.
Estamos transitando a nivel club la nefasta y oscura década del 60, de sequía de títulos.
Que puntos en común hay con la década del 60?
Justo ayer pensaba en eso. Si entramos en la espiral de traer un dt nuevo y la figurita de otro club cada seis meses, eso es muy sesentero.
Con el pechacho no pasamos ni en pedo al vasco u olimpia, asi que da igual
Labruna debutó como dt de River en la década del 60. Se tuvo que ir en su momento, y después volvió y tuvo un ciclo exitoso como dt.
Si tenemos en cuenta que el debut es uno sólo
Este partido fue muy Deportivo Capiatá - boca
Y capaz lo sea el que les viene contra Recoleta, que es de Paraguay…
Labruna como dt tuvo altos y bajos. Perdió una final de libertadores y la unica final que hubo con boca hasta 2018.
Pero corto la sequía en el 75.
A eso es lo que voy.
No entiendo que ven de parecido a la época actual.
Nadie contesta igual.
La época de la sequía era tener equipazos y que nos cagaran con los árbitros o pechearla de forma insólita. Ojalá tuviésemos a los hermanos Onega tirando paredes con Pinino Mas pero lo más cercano a eso es Freitas evitando chocarse con el 3 de Gimnasia
La bosta no gana ni en pedo la Sudaca pero van a terminar el año mejor que nosotros si el Pechacho no se va el domingo
Mira, yo no sé cuál será la solución, pero también se ve fea, se está despilfarrando demasiada guita, y negociados.. da la impresión que lo están detonando por dentro y cuando nos queramos dar cuenta, todo se viene abajo .. se está poniendo muy oscura la cosa.. fíjate que cualquier jugador que viene a River se deprime futbolísticamente, si viniera Messi clavado que se lesiona.. está todo muy raro…
Callate lechon que no venis pegando una
atajo el 4to penal tirandose los 4 media hora antes y al mismo lugar
el pateador hizo un enzo perez si ves que todos los penales se tira ahi y antes patea al otro lado o mejor al medio
y el otro burro que la tiro afuera con eso si ligan siempre
en promedio siempre uno o dos le erra al arco en penales pateados a bosta
es increible
Lamentablemente se equivoca Manuk…
![]()
Con la bosta nunca fallo , es mas estoy ilusionando porque parece que Kikelme sigue su mandato …
River no le puede ganar a nadie.
El sábado gana Rozando sertrans y se va Pechacho.
No sé de donde sacan que les podemos ganar.
Esta vez parece ser la más posible para Ramón, porque las otras dos opciones son Crespo (que firmó la semana pasada en otro club) y Cocca (que en este contexto es suicidio político)