El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Mamurra …

No creo igual no dura ni un partido

3 Me gusta

Quiénes son

Mascherano, no se me ocurre otro que “la gente de River no lo quiere”

1 me gusta

Abel Ferreira, Milito, Jorge Jesús (?

5 Me gusta

Yo por eso dudo en comprarme la camiseta de Argentina de recuerdo. No me la compré porque la última vez que compré una fue antes del Mundial de Rusia…Parche de campeón, con el recuerdo del 2022 en el pecho. Siento que con lo que pasó y lo que se viene no la veo más en la misma situación.

3 Me gusta

No se entiende por qué hacen esto, ellos solos se ponen a la gente en contra, ellos solos se dan tiros en los pies. Odian lo popular, odian lo que el hincha quiere y creen que les va a salir bien

Nadie, ni siquiera un periodista le va a preguntar por qué? Nadie se anima? Tanto blindaje mediatico tienen estos hijos de puta?
A Riquelme le viven pegando, a Brito y Di carlo ni los nombran, siempre dicen disimuladamente “la dirigencia”
Se nota mucho

9 Me gusta

Mascherano JAJA

1 me gusta

es el gran vendehumo de la historia elon

no hay que darle bola hace una decada tendrias autos voladores o que se manejan solos si se cumplirian sus predicciones

2 Me gusta

Es Pellegrino de Lanus

2 Me gusta

Y por qué dirian que la gente de River no lo quiere ?

1 me gusta

Muy bien el título del thread kjjjj

3 Me gusta

Por qué es gallardo

7 Me gusta

10 Me gusta

Yo tengo la misma info

De los que cortan el bacalao en el club

4 Me gusta

Ojalá querido
No tendriamos un gallego ignoto y un eunuco outsider tomando decisiones futbolisticas

4 Me gusta

Pongan la asTrologia de viver jajaj

1 me gusta

River es un club que solo el nombre y los colores tiene y hasta alli nomas . Es una empresa , club sin alma sin filosofia y sin identidad que rechaza lo popular y abraza lo “moderno” es como un club europeo de media tabla para abajo pero en sudamerica. No vamos a ganar nada hasta que no venga otra dirigencia con una postura diferente , hoy si vez el club no parece un club repito parece otra cosa , tanta modernidad y minimalismo

4 Me gusta

No es del club como el 99% de los tecnicos en los ultimos 25 años

1 me gusta

Quizás no sea del club, pero si van a buscar al brujo domínguez no me enojo

3 Me gusta