El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

No es forista este ? Preguntemsole a la fuente

1 me gusta

Recién lo comentó en el VIVO que está haciendo con Mateo Aymad (Barracas a la Champions).

Fueron a buscar a alguien que le dicen PECHACHO y se sorprenden que pasa todo esto ahora.

12 Me gusta

Ni bien lo nombraron nomas muchos dijimos que era lo peor que podian hacer, somos visionarios? NO, solo vimos 2 partidos con atención, este tipo JAMAS podia ser DT del CARP, si unos boludos nos damos cuenta como puede ser que los dirigentes lo vayan a buscar?

INAUDITO, pero yo sigo con mi teoria de que es adrede porque no podes hacer TODO MAL SIEMPRE

8 Me gusta

Cambiando de tema:

“El dinero no importará en 2036”: la radical predicción de Elon Musk para todos

El futuro va a ser muy, muy diferente del pasado. No existe ninguna analogía o metáfora que, en mi opinión, ilustre la magnitud del cambio que vamos a experimentar”

Habrá un ingreso alto universal. El trabajo será como cultivar una huerta: no necesitas hacerlo, pero quizás quieras hacerlo

la humanidad debe prepararse para un mundo donde el control humano sobre la tecnología no esté garantizado

La inteligencia artificial podrá hacer cualquier trabajo mejor que cualquier persona, y eso ocurrirá muy rápidamente

“Creo que la IA podría superar la suma de la inteligencia humana en unos cinco años”

el dinero perdería su función y la economía se centraría en la distribución de la abundancia más que en la lucha por la escasez

Según sus cálculos, en cinco años podrían existir “al menos 100 millones de robots humanoides, pero quizás mil millones

no veo forma de detener este increíble avance de la IA y los robots

Traduccion: se viene un despelote, por eso construimos bunkers por todo el planeta.

Espero ver al CARP ganar la copa una vez mas antes de que todo se vaya a la mierda, dale Stefano Vir Garlo , rajalo a Pechét que quiero ganar algo antes de que nos maten a todos

5 Me gusta

Y se nos rieron en este mismo foro por pedir a Paoli, arrodillaos detractores de la [pachanga]

3 Me gusta

Fijensen si cambia las llantas del auto o si termina el living comedor :man_detective:

Tal cual, por eso me da tanta nostalgia este mundial, porque no hay nada más después. Espero que la libertadores 2018 no haya sido la última ‘‘normal’’ que ganamos. Si el futbol es igual a todo lo demás, entonces no tiene sentido mirarlo.

3 Me gusta

Se mandó a hacer una cascada en su casa de fin de semana.

5 Me gusta

A mi tambien me dio esa sensacion, de que ya nunca mas se va a vivir todo lo que se vivió estos dias previos a la final y en 2022

4 Me gusta

El gráfico que ya vimos en el pasado que coincidia con la plande muestra que en 2030 las cosas empiezan a complicarse, lo “bueno” es que no indica algo tan malo como aquella vez pero igual no se que estaran por hacer.

4 Me gusta

"Gráfico que contempla la influencia sobre la Tierra de los llamados Planetas Lentos con el nombre de “Indice cíclico de concentración planetaria”. Fue desarrollado a mediados del siglo XX por el eminente astrólogo francés Henry Gouchon y más tarde el gran André Barbault lo perfeccionó, en muchos lugares este gráfico se le conoce como “Gráfico Gouchon”.

El Indice Cíclico refleja los buenos y malos momentos para el desarrollo y la economía del Planeta en general. En lo poco que llevamos de siglo, el Indice Cíclico previsto para el siglo XXI se está comportando a la perfección, ya que la crisis del 2008 estaba perfectamente anunciada. Pero la crisis del 2018 solo fue un “aperitivo” de los que se nos avecina los próximos 3 años. Se trata de la peor crisis que en todo el siglo XXI ocurrirá en el Planeta.

Johnny McClue 2018"

2 Me gusta

Quizás sea la última vez que el país este unido por algo

1 me gusta

No sean tan dramáticos che

10 Me gusta

Fue lindo mientras duro.

Nnv

1 me gusta

Agenda 2030: “no tendras nada y seras feliz”.

Ellos mismos nomas te lo dicen desde hace varios años.

Igual yo creo que si sos un vago de mierda que esta todo el dia boludeando con el celular y la tele en tu casa todo el tiempo y no trabajas y no haces una mierda y no esperas nada de la vida mas que vivir el día a día pues yo creo que la vas a pasar bastante bien con lo que se viene.
Y hay un gran GRAN % de la humanidad que es así.
Especialmente en nuestro querido país.

3 Me gusta

Juan de La Revista de River:

“Si se va Coudet, el DT que va a ir a buscar la dirigencia es alguien que no es querido por la gente de River”. “Es alguien que a la gente no le va a gustar”.

“Ramón Díaz con esta dirigencia no va a volver a River”.

7 Me gusta

Almeyda ?
Crespo ?

No es Crespo.

Se viene Mascherano?

7 Me gusta