El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Di Carlo es un imbécil. Decide cómo hincha y no como un presidente responsable. Actúa impulsivamente. La cagada mayor fue cuando me renovó a Gallardo. Si Gallardo se iba en diciembre se podía comenzar la limpieza de una forma sana. Además de que no hubiera traído más muertos.

El desastre que armó con ese campo de concentración que hizo es inaudito. Había que limpiar el plantel, pero no de esa manera. Desvalorizó patrimonio del club, generó malestar en el plantel, le cagó la vida al pelotudo del dt. Y ahora es capaz de echar a Coudet, seguir perdiendo guita y traer a cualquiera para que arregle esto.

Lo ideal es que se vaya solo, cuanto antes y que se piense bien a quién se trae y cuando. Si es necesario se juega con un interino hasta que sea el momento adecuado.

Pero el impulsivo de Di Carlo va a seguir metiendo la pata. No estaba preparado para ser presidente de River.

8 Me gusta

Di Carlo no está preparado para nada, y los pelotudos que lo rodean menos, ¡no saben de fútbol! No miran los partidos, no les gusta, solo quieren robar.

9 Me gusta

El chacho debuta el miércoles, no hay aunque sea una chance migajera de hacer/ganar algo? Que desastre

1 me gusta

No le dieron dos fechas? Me parece que vuelve con Central.

1 me gusta

Me parece que ya estamos entrando en el partido a partido, y cuando es asi, es cuestion de tiempo

2 Me gusta

El Pechacho ya tiene su Carta Debut absoluta como DT de River.

Es una Carta que muestra que está totalmente imposibilitado de ganar siquiera la copa de leche.

6 Me gusta

Esto es DATA o estás para jugarte el ban si no sucede? No estamos para pelotudeces.

6 Me gusta

No los ves nunca en un partido. El presi del Real Madrid y del Barca, están SIEMPRE, de local y visitantes.

Es verdad, están pero nunca los enfocan? Deben estar masoneando por ahi. Igual manera muy pocas veces hacen plano a la tribuna o palcos… ayer la de tnt sports mostraron dos segundos los bombos que decían messi ja

2 Me gusta

Atentos el domingo 2 de agosto por los tránsitos de River

Pinta derrota saca técnico vs Rozando serTrans

7 Me gusta

Se vuelve a hacer expulsar el conchacho

4 Me gusta

Mirá como la quiere mufar este bostero culo roto @Oyoyoyoy

5 Me gusta

Típica vivada de Grondona, Arsenal siempre arrancaba ganando los campeonatos para sumar y no tener problemas con el descenso, recurría a amiguismos o favores. Acá tanto River como boca entregaron el primer partido a los equipos donde el chiqui o manda o tiene negocios.

Pechacho se va a ir pero algo bueno va a dejar.

2 Me gusta

si pero tampoco para que cualquier nn venga a hacerte el topo gigio y a boludearte asi

2 Me gusta

Investiguen

5 Me gusta

Un grande :clap:t3:

Carlos Oliva: “El mundial 2030 sino lo recupera Brasil, se queda en Europa”. Una brillante predicción, un iluminado, quién podría imaginar que el quipo que mas copas ganó y que el continente que mas copas tiene podrían ganar el mundial 2030. Tremendo trabajo se mandó.

4 Me gusta

Y 2027 la séptima sera inevitable

2 Me gusta

No, no la ganan tampoco en 2027.

4 Me gusta

Según Hernán de Menudencias el hermano del Dibu acaba de postear una película en la cual un piloto de automovilismo ANTE LA SEÑAL DE UN TIPO DE TRAJE DESDE EL PALCO DE ARRIBA, SE DEJA GANAR LA CARRERA.

7 Me gusta