El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Si se da ésto, más lo que dijo Oliva … Puede ser un cierre de año inesperado para todos en este momento, pero como sabemos , segurame Di Garco se haga la loquita otra vez y renueve o banque en vivo al Pechacho … Porque siempre son estos soretes los que nos cagan la vida

7 Me gusta

Entiendo que esa es la fecha donde debería asumir el nuevo dt?

8 Me gusta

Lo hace a propósito el enano Cuckeño éste , sabe que para esas fechas recién se puede estar considerando que lo rajen … Ahora Di Carlo no piensa en echarlo

4 Me gusta

Coudet no se va a ir hasta fin de año xq esta dirigencia esta repleta de chetos correctitos que hablan de valores, familia, buenos modales, nunca van a querer echarlo para quedar mal y asumir que se equivocaron. Esto si pasaba en bosta ya estaban buscando dt xq a ellos no les importa eso, si pierden rajan a cualquiera. Cuando se vaya coudet va a ser demasiado tarde xq ya vamos a estar afuera de la proxima libertadores. Que bronca me dan estos soretes, estaba la posibilidad unica de ganar la anual en el inodoro y darles la vuelta ahi y la van a desaprovechar. Un asco todo encima ni una puteada se llevan, solo silbidos a los jugadores, di cargo zafa siempre de todo como pasaba con el colorado

4 Me gusta
3 Me gusta

Eduardo German Coudet no pasa y nose si llega a septiembre

Se viene el saturnazo…
:ringed_planet:

4 Me gusta

Según Juan de FSP, el viejo Donofrio está totalmente desilusionado de Di Carlo y tomó la decisión de hacer una lista disidente con Clara Donofrio como candidata y seguramente el viejo la acompañe.

Es nuestra única esperanza.

Esperemos que a Gallardo ni se le ocurra postularse como candidato a Presidente en las próximas elecciones…

No digo más.