El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

No sirven los técnicos que no tienen pasado en River. No aguantan la exposición ni la presión.

Hoy es hasta contraproducente jugar con 85 mil personas partido de por medio. Se cagan y se mean los nuestros (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores).

4 Me gusta

No será Holan?

4 Me gusta

Tengo el nombre del reemplazante de Coudet. Extranjero y va a tener su primera experiencia como DT

Welcome back Miguelito Borja

4 Me gusta

Bueno, sacando a Ramon y Gallardo, ninguno aguanto eso

Es más, demichelis hubiera sido mucho más exitoso si no hubiera tenido justamente esos problemas

2 Me gusta

Medio inchequable hoy en dia

Del descenso para aca todos los tecnicos tenian pasado en el club
Antes de eso hay pocos ejemplos, a la mayoria le fue mal pero tenes el caso Veira

Si, puede ser

1 me gusta

Sabes que debe ser, estan probando la reaccion de la gente como si el club fuera una SA. Nada es casualidad, ahora que Macri volvio a aparecer y quiere sacarlo a Tapia justo cuando River dirigencialmente esta en contra del orco.

Me hace acordar a lo que paso con el Valencia cuando lo compraron unos chinos, los socios le pedian que los escuchen y los dueños hacian las cosas mal a propósito para demostrar que el club era de ellos.

A River lo estan usando como conejo de indias (otra vez) por el tema de las SA.

Estos dirigentes son aguilaristas y seguramente amigos de Macri tambien.

6 Me gusta

Ya lo eran con Brito
Donofrio no lo queria hasta que se pasó para su bando en 2022

El único exitoso debe ser Veira.

Demichelis se terminó de formar en Alemania dónde tienen el cronograma de partidos a finales de Julio y no se modifica por nada del mundo.

Acá dependes de como se levante Tapia. Si está contento no tenes descensos y te regala una copa según como le caigas.

Además de todo eso a Demichelis le gustan más los gatos que a mi el vino tinto.

2 Me gusta

demichelis no le peso mucho la localia

diria al contrario aguanto un año y medio porque eramos fuertes de local

despues ibamos a jugar con riestra o barracas y regalaban puntos en todos lados

cruzaba la gral paz y era un milagro sacar un empate

5 Me gusta

Estan todos cagados en las patas pensando en una semifinal con bosta y ya estan pidiendo que lo rajen al pechacho, en febrero lo dijimos, este tipo no está para River, es un perdedor de mierda y con tristelme perdimos SIEMPRE los mano a mano Y SI ENCIMA TENEMOS UN DT PECHO le estarian entregando en bandeja la clasificacion.

“de que habla este enfermo si jugando asi no llegan ni a cuartos los 2”.

Rajen al pechacho, es lo unico que digo.

9 Me gusta

Así es.

Desde que se fue Angelici, River perdió todos los mano a mano con boca.

4 Me gusta

Veremos

:eyes:

6 Me gusta

Crespo acaba de debutar en su nuevo club y Aimar seguirá acompañando a Scaloni en la Selección.

5 Me gusta

Ramón lo haces firmar y poner en el peor aspecto posible, gana y sale campeón.
SI QUIEREN PREDECIR PRIMERO HAY QUE SABER JUGAR A FULBO’

12 Me gusta

Ramón no es pelotudo, la ultima vez esperó como 3 fechas boludeando en el palco para asumir porque no le quedaba una buena carta (o la que necesitaba).
Esto significa que Ramón sabe usar la astrología? no creo pero claramente es alguien que SABE como funciona todo y cuando se aproximaba el momento de gloria se tuvo que ir a la mierda (o lo fueron) para que RIVER PUEDA GANAR TODO LO QUE GANÓ porque con el no se iba a lograr con esa carta, asi que bien por Ramón que no insistió y se fué por el bien del CARP.

Es fácil, si River tiene que empezar un buen proceso seguramente lo “van a ir” a Pechét y vendrá algún indicado y lo harán debutar en el momento que mejor le quede para lo que esperan de el.
Y si hay que seguir haciendo papelones y perder con boca en semis de sudamericana o llegar a la final y perderla insolitamente o cosas dignas de Pechacho pues pechacho se va a quedar.

Pero con este nenito pelotudo que tenemos de presidente ya no espero nada, JAMAS vi que un proceso que haya empezado como el orto termine bien. PUEDE PASAR? SI.
Pero nunca lo he visto, lo que siempre empieza mal termina mal o peor y lo que empieza bien va mayoritariamente bien… Especialmente en el CARP

7 Me gusta

no hay de malo que le gusten los gatos , como Renato gaucho . El tema es que vendio una imagen de padre de familia

3 Me gusta

El elegido es Diego Placente

3 Me gusta

Otro pecheador…

Paso

5 Me gusta