El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Deuteronomio 18:10-14
No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. Porque es abominación á Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti. Perfecto serás con Jehová tu Dios. Porque estas gentes que has de heredar, á agoreros y hechiceros oían: mas tú, no así te ha dado Jehová tu Dios”.

1 me gusta

Paulo sidaz vino solo al CARP? ya mil veces lo dije, el chancho no es culpable sino los traidores que lo trajeron y lo MANTUVIERON tantos años PERO si la gente no lo puteaba a paulo sida y no metia presión iba a estar de por vida en el club PORQUE SON TODOS RETRASADOS MENTALES y estuvo como 100 años en el River y hasta lo aplaudian hace poco asi ya demuestra mi punto.

1 me gusta

El que está haciendo lo imposible para que se vaya el dt es Juanfer. Re contra genio

6 Me gusta

Muchachos yo no quiero sembrar el terror pero ya hay varios Mágicos que son cracks de las redes que vaticinan catástrofes administrativas y deportivas a River y que…bueno ni en pedo lo digo porque me despellejan vivo, pero eso que estan pensando. Esperemos que no sea cierto.

Catástrofes económicas había dicho Eliseo.

Irian en contraste con los que dicen que los fracasos de la selección son inversamente proporcionales a las consagraciones de River

1 me gusta

Y entonces? Ganamos algo?

1 me gusta

Segun algunos si, aunque ahora algunos se están atajando con que tienen que echar a Coudet primero.

Tambien se extendía al asunto los de los clubes argentinos pecheando siempre en libertadores, que como la gente estaba enfocada en la Scaloneta y sus títulos, entonces no les importaba fracasar en copas. Al mismo tiempo, los Brasileros se consolaban de los fracasos de su selección con la era dorada que están teniendo en libertadores. Eso debería cambiar ahora, ya que se estaría terminando la era de la selección y viene una transición

2 Me gusta

No pasa de septiembre…

6 Me gusta

Fundamental la vuelta de Ramón Ángel.

10 Me gusta

Si se llega a ir Coudet, vayan por el Brujo que esta con un presente irregular en Mineiro, viene corriendo.

2 Me gusta

Coudet debería ser pillo y renunciar ahora mismo, queda como héroe.. si sigue lamentablemente va a ser el cable finito y lo van a echar y lo van a putear más a que ahora

3 Me gusta

No existe la más mínima chance con esta dirigencia.

Es asi. Pero a la suerte siempre hay que ayudarla, en 2014 trajeron a Gallardo
Ahora faltan refuerzos y un dt, todavia estan a tiempo
Y ojo que no se juegue la finalissima en noviembre como dicen algunos, que dejen esa para el año q viene

2 Me gusta

y si todos coincidiamos que debio irse a mil años

pero porque es horrible no por mufa

casco jugo horrible dos años lo tildaron de mufa tambien y cuando se asento fue muy importante en el equipo durante un par de años

pero igual da lo mismo si crees que todo esta arreglado no vale la pena perder el tiempo

me cuesta mucho creer que 48 planteles que pueden estar de vacaciones con sus familias decidan perder un mes de su vida a cambio de nada (ni cobran por jugar en la seleccion al lado de la guita que ganan en sus clubes) en un torneo que esta arreglado

2 Me gusta

Para los conspiranoicos:
Todo fue orquestado por Bin Laden desde el más allá

Gracias Osama, hiciste feliz al mundo una vez mas :raising_hands:t2:

4 Me gusta

Repito

Eduardo German Coudet no pasa y nose si llega a septiembre

7 Me gusta

Ojalá, es para estatua para Quincerdo

8 Me gusta

Así es.

Es fundamental que se vaya el Pechacho.

7 Me gusta

Y si Gallardo se bajo de Espn porque le dijeron que agarra River en un mes?

5 Me gusta