El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Argentina fue Sede Mundialista en la Edición N° 11.

Argentina vuelve a ser Sede Mundialista (aunque compartida) en la Edición N° 11+13

Tremendo.

4 Me gusta

Ah recién ahora tiras algo bueno no?

Anda ladri(?

2 Me gusta

El unico que verdaderamente puede hablar en este thread.

Como lo ves a River de aca a unos meses?

3 Me gusta

Yo no digo las cosas que todo el mundo quiere leer o escuchar.

2 Me gusta

Gracias amigo.

Pero no voy a decir nada porque me bardean acá.

2 Me gusta

No hubo nada raro, es normal y pasa siempre en los cierres de ciclos

1 me gusta

Un árabe

7 Me gusta

A full. Ojo con esto, un brujita en el foro de conspiración en Burbuja.info tiro exactamente lo mismo.

1 me gusta

El clásico en futbol de Argentina es Brasil, o en su defecto Uruguay. Brasil estaba del mismo lado que Inglaterra ¿no se quisieron prestar? si perdía semis con Argentina lo puteaban el doble a Ancelotti. Igual muy falopa la selección que armó, no tenía chances con nadie.

Es lo que tendría que haber hecho Argentina con Suiza, hoy ya estaría recuperada del verguazo chocolatero y pensando en otra cosa

1 me gusta

Yo le había pedido a @Oscar que se abra para el Mundial , total ya se demostró no fue mufa con River (hicimos papelones igual ) pero que solo se hable de eso se tema . Para mí ,debería abrirse otro el año viene (CL) pero si quieren seguir con éste para la Sudaca … Mí colega @Leon_Riverplatense ya les dijo la posta sobre eso..

2 Me gusta

Ya hay que dejar de llorar, estaba arreglado? SI, nos cagaron? NO, ya estaba todo armado digitado hablado mil veces, todas las declaraciones y vendidas de humo frente a las cámaras de messi y los demas jugadores es eso: humo para despistar “uh la fifa fue al vestuario y les avisaron que tenian que perder” pfff.
Si ganamos somos los mejores pero si perdemos ah estaba arreglado, no se puede ser tan maricones, el anterior estaba arregladisimo para nosotros y lo saben. Bah no para argentina, para Messi.
Todo ese ritualazo luciferino que hicieron vistiendolo de negro en la ceremonia de entrega de la copa, nunca visto, y todo el ritual con yamal ahora.
La imagen del otro dia de messi mirando el suelo y desaparecido el partido entero es la que vimos siempre pero para el mundial anterior se jugó a fin de año por única vez donde el no está pasando por su PS (en todos los otros mundiales le tocó atravesarlo).
Todo está pensado y diseñado mejor de lo que cualquiera de nosotros puede llegar a imaginar.
Todo es una puta mierda de trucho.

8 Me gusta

y si esta todo arreglado para que puteabas a paulo diaz y decias que era mufa??

hay que dejar de llorar y rebajar el mundial pasado fuimos los mejores, en 2018 el mejor fue francia y en 2026 el mejor fue españa

rara vez no gana el mejor por lo menos yo desde que tengo nocion el unico que podia caer de cualquier lado fue italia francia el resto gano el mejor de lejos

5 Me gusta

Hacés mal. Esto es un foro y todos somos NN. Habrá gente que te lea y crea, otros no, y después estarán los que te boludean.

Si lo que decís tiene un sustento de estudio, ¡publicalo! Tampoco caigas en esa de “mufarla” porque NO EXISTE TAL COSA. Al final de cuentas, los que deciden un resultado son los jugadores o un arreglo de antemano con los señores de traje que manejan el negocio (porque el que sigue pensando que no lo hay, vive en otro mundo). Sentite libre de publicar así todos tenemos la posibilidad de leerte.

3 Me gusta

Un jugador profesional si quiere la clava al angulo o la pasa por arriba, a veces se erra.

Pero como diferencias cuando le quiere errar y no? Aveces es imperceptible

Va casi siempre

16 Me gusta

Quiero ser positivo lpm :joy::rofl:

5 Me gusta

Vos sabías decir que gallardo tenía que seguir en el cargo porque si no uosta ganaba libertadores y se quedaron en grupos

Se serio

3 Me gusta

Jaja en la lona

2 Me gusta

Eso puede pasar el año que viene, es muy importante que rajen a Coudet ahora asi arrancamos bien la nueva época que se viene

Gallardo se va en el 99
boca llega a la final + campeon 2000

Gallardo se va en 2006
Boca llega a la final + campeon 2007

Gallardo se va en 2010
River desciende 2011
Boca llega a la final de la proxima libertadores que le toca jugar (2011 no la jugó)

Gallardo se va en 2022
Boca llega a la final 2023

Gallardo se fue ESTE año.

Si me vas a citar en algo que dije que sea algo correcto.

2 Me gusta