El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Seria una locura, se fue hace 4 meses y algo

5 Me gusta

Siii en por ahí que si los próximos tres partidos chacho no remonta, lo podrían rajar. Igual lo dijo el salame de Mauro Palacios.

6 Me gusta

Traigo de vuelta lo que dijo Eliseo Di Forte en Instagram. Pongo en negrita lo que se cumplió

El ciclo Coudet en River y su Astrología

:coffin:Ciclo con ascendente en Escorpio signo de transformación muerte y renacimiento marcando justamente lo que está ocurriendo en River luego de la salida de Gallardo… Ideal para resurgir y renovar pero con su contracara, la intensidad del proceso y los cadáveres que deberá dejar en el camino… Será un ciclo que terminará con muchas figuras y con conflictos.

:fire:El regente del ascendente será marte conjunto al NN y en piscis indicando que el equipo tendrá pretensiones de ser agresivo y físico pero al no ser piscis un signo cómodo para marte este podrá pincharse en momentos claves.

:sun_with_face:La casa 5 cuenta con el sol y un stellium interesante indicando que los jóvenes serán muy importantes para el equipo y Júpiter en la casa 9 señala algunas ventas que dejarán mucho dinero en el club.

:new_moon_face:Una de las patas flojas de la carta es la luna que se encuentra en capricornio .. signo de detrimento de la luna, esto señala que costará ganarse la aceptación y amor del público… No es la luna del cicló demichelis ni la del primer ciclo gallardo que fueron ovacionados desde muy temprano.. el Chacho deberá ganarse las ovaciones con muchísimo trabajo y exigencia lo cual será muy difícil por la posición de la luna en el grado 10 y la cuadratura a Saturno planeta karmico que hará 3 pasadas este año dónde golpeara fuerte y avivará las críticas.
:sparkles:Júpiter en la casa 9 conjunto a una estrella benefica sirio podría ser muy buen augurio para lo internacional donde pueden haber momentos destacados pero la casa 9 aparece afectada por Saturno también lo cual traerá complicaciones.

:trophy:En cuanto a títulos y momentos destacados

:full_moon:En el mes de mayo Júpiter hará trigono al sol del cicló trayendo algún Momento de optimismo importante gracias a victorias destacadas lo cual puede posicionar a River como candidato a ganar la liga eñy avanzar a paso firme en sudamericana pero Saturno también hará su primera cuadratura a la luna del cicló lo cual puede provocar que se pierda algún partido importante, insólito e incluso haya algún altercado en el vestuario.

:ringed_planet:Luego entre mediados de Octubre y Diciembre puede haber más de un golpe duro para el equipo

división en el vestuario, críticas… No veo un ciclo estable. River empieza otra gran solar a nivel institucional en Mayo pero creo q con estaj carta sera muy cuesta arriba la parte futbolística… Ojalá ese Júpiter conjunto a sirio pueda ayudar a pelear fuerte la copa sudamericana.. mi conclusión es que no durará más de un año.

4 Me gusta

Estoy para que en 1 mes rajen al Pechacho y tengan que buscar desesperados a Ramón para que los salve de vuelta, con estos jugadores y si llegan más de jerarquía, el riojano se caga de risa y en 5 minutos nos mete en la Copa por ma tabla anual, como para arrancar nomas

11 Me gusta

Lo que pasa con Juanfer no solo expone a Coudet, expone a todos los que manejan el club…

11 Me gusta

Impresionante.

Traigan a Ramón urgente.

Por ciclos astrológicos de 12 años ES EL DT INDICADO.

16 Me gusta

amo a ramon pero parece poco serio traerlo a esta altura

incluso a los dt de 40-50 años les cuesta con esta camada de jugadores que les importa mas las redes que entrenar

ramon ya tiene 66

Hereje!!! Cuando venga el salvador Ramón y nos haga volver a campeonar espero que recuerdes tu falta de fe y pagues una penitencia acorde a tal falta.

En serio, ya probaron con todo, Ramón (con todo lo que trae consigo, y eso incluye a Emiliano) es la única jugada segura que podemos hacer. Tiene que venir a esta última función, e irse de vuelta ganador dejando las bases de un nuevo ciclo glorioso.

14 Me gusta

Porqueria de tred mufa

1 me gusta

No hace falta mirar a los planetas para ver cómo nos va a ir. Pasamos de Almada a BARCO. Estos imbeciles van hacer un remake del año 2022 y 2023. Los papelones seguirán y se vendrán peores. A BARCO van a traer! Me quiero morir, en pija festeje cuando se fue y encima una fortuna nos pagaron por ese deforme. En River hacen todo mal y a propósito, a quien en su sano juicio se le ocurrirá traer a alguien que ya fracaso hace poco?

6 Me gusta

A mí me gusta Ramón pero hoy no se si está para esta generación COBARDE Y MARICONA de futbolistas. Sus últimos pasos por Brasil y Paraguay dejan bastante que desear y además tiene como garrapata al hijo que es bastante marmota.

Poco serio este tipo

En 2024 erró diciendo que el Real Madrid no ganaba la Champions
Ahora erró diciendo que España no era campeón del Mundo
Se burla de los que apuestan cuando el mismo y en su grupo fomentan las apuestas

Se vino abajo desde que se dedicó a ser un troll libertario

5 Me gusta

Si se va el chacho vamos a ser campeones de todo este semestre…

hasta que debute el nuevo técnico y tenga una carta para ser capturado por el FBI en pleno partido de torneo, mientras perdemos 6 a 0 de local

6 Me gusta

También había vaticinado que Argentina iba a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 (salió campeón España).

Y que River le iba a ganar la final a Belgrano…

5 Me gusta

Tendremos que ir a buscar empate a la bombomierda

1 me gusta

me da mucho miedo que se queme tiene todo para perder ramon

ya tuvo 3 ciclos o mas la mayor parte del tiempo exitoso

para que arriesgarlo todo??

estos jugadores no son inteligentes como los de sus mejores epocas

de hecho no hay un solo cavenaghi como en su ultima epoca como para controlar el vestuario que es un puterio desde la primer salida de gallardo

todavia recuerdo cuando horacio garpani en esa copa america que nos elimina uruguay aca le erro a las 4 llaves de cuartos de final y cuando se le reian dijo es tan dificil acertar los 4 clasificados como errar a los 4

el unico facto que solo el bostero garca ese

que uno que no acierta nunca emita un pronostico tambien sirve para ponderarlo

por ejemplo cada vez que giorgio guns dice que bosta gana la libertadores duermo tranquilo

2 Me gusta

Montiel dicen pidió el cambio porque estaba cansado, hubiese preferido le inventen una lesión como a los centrales, falsa contractura o una falsa distensión. Paredes quedó como un héroe jugando con costillas fisuradas, que groso, ayer ya curado de terrible mal en tiempo récord le dio el triunfo a los cerdos para ver si se colan en la sudaca donde hay mucho olor a cruce.

Increíble el Chacho se preste a esto solo para cumplir un sueño de ser DT de River. No tiene chances de armar un equipo simple que que de tres pases seguidos con cierta lógica.

Lo dije antes de la final con Belgrano: si pierde, Coudet se tiene que ir porque no tiene chance alguna de revertir esto.

No llega a Septiembre Coudet, y la dirigencia habrá tirado a la basura otro semestre.

7 Me gusta

A mí me preocupa Di Carlo. Es muy impulsivo. Ya la cagó ni bien asumió y renovó a Gallardo. Después trajo a chacho apurado. Después toma una medida que a todos nos gusta, pero lo hizo como el orto. Limpió el plantel, pero mal. No vendió a nadie y armó un campo de concentración que pone de malhumor en todo el plantel.

Quién mierda te va a comprar un jugador de esos? Dálos a préstamo. Longoria iba a tener ese rol, el de ubicarlos en diferentes equipos. No lo logró con nadie. Un fracaso. Estás afectando el patrimonio del club.

Lo peor es que capaz que raja a Coudet y trae a Mascherano. Es capaz de cualquier cosa.

9 Me gusta