El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

1930 - Argentina Finalista
1954 - Alemania Finalista
1966 - Alemania Finalista
1978 - Argentina Finalista
1990 - Argentina y Alemania Finalistas
2002 - Alemania Finalista
2014 - Argentina y Alemania Finalistas
2026 - Argentina Finalista

5 Me gusta

Mirá nosotros tenemos lo nuestro eh, lo que pasa es que claro ahora perdimos y “esta arreglado” pero yo subí aca hace unos años como “mostraban” que ganabamos el mundial pasado nosotros en el video de la FIFA nomas.

Es mas, le comentaba a alguien hace unos dias que me parecia raro como no habia tanto clima mundialista esta vez como el anterior con respecto a marketing, publicidades, las canciones del mundial que sacaron hablando de la tercera y nunca antes habian hecho cosas así.
Y decia yo, este año no pasa nada, no hicieron canciones y si la hicieron no la conoce nadie porque todavia en todos lados salen las canciones del mundial pasado, antes rompian las bolas con los albumes de figuritas, eran un boom, todos los boludasos jodiendo con esas cosas, gente adulta peleandose por FIGURITAS, este año cero, nada y uno pensaria que deberia estar todo potenciado por ser campeones pero los medios no presionaron tanto y es mas, salió esta campaña negativa en algunos sectores locales cosa que no habia pasado anteriormente.

En fin, es todo un puto circo.

6 Me gusta

Lo de messi diciendo “pase lo que pase mañana” nahhh

7 Me gusta

lo entenderia si estan muertos fisicamente pero hasta cabo verde le pateo una al arco a españa

nosotros ni tiramos centros, ni pateamos ni nada

3 Me gusta

Brasil después de Alemania. No van a dejar que Brasil sea superado.

2 Me gusta

Dicen que en noviembre se juega la finalissima

Ahí está la quinta copa

5 Me gusta

Que se la metan en el orto.

13 Me gusta

Fue entrega del cetro al final. Arrancó derrotada la argentina, se notó mucho. Argentina dejó jugar, no atacó, no presionó, solo era esperar el final y agarrar la medalla para volver a casa, la única estrategia era retroceder y dársela al dibu muchas veces sin presión rival hacían eso. 5 minutos de presión argentina con máximo cansancio (esa es la excusa nro 2, la 1ra es lesiones) se les llenó el culo de preguntas a los gallegos y tuvo que intervenir el árbitro parando el partido por las dudas! jajaja.. Patético todo. Jamás vi en el fútbol que el partido se detenga por un pelotazo?! Es fútbol!!! jajaja Hasta el árbitro enfrió los 5 minutos que argentina pareció ser argentina.

Entrega total con la cábala noventera de lesiones y remontadas épicas con un presi del país entregador que se baja los lienzos a USA, pelo ridículo y declaraciones insólitas. Scaloni me hizo acordar a Gallardo cuando ponía un equipo insólito y los cambios para impedir el juego. España es Godoy Cruz hace unos años con esos toques jaja déjense de joder, jugaron solos sin marca, sin presión. Para ellos fue un entrenamiento porque los dejaron hacer lo que quisieron. Con River ya lo vimos, Enzo Pérez haciendo echar, lesiones que seguro son boludeces, cambios que impiden el fuir del juego y excusas cuando no se debe ganar.

5 Me gusta

Lo peor que pueden hacer es presentarse los nuestros, ahi nos meten los 5 goles que nos tenian que haber metido ayer, y asi y todo, me daria mas bronca ganarla

3 Me gusta

Ahora que damos asco quieren jugar

2 Me gusta

Messi se va a retirar de la selección igual que Maradona, levantando una copa entre federaciones

Maradona su último título con la selección fue la Artemio Franchi 1993

Ese mismo titulo ahora es la finalissima

Esperemos que Leo no haga la misma que el Diego y piense que le daba para otro mundial ( con ayudin)

Todo muy raro lo de ayer

Ya se va a saber la verdaa

6 Me gusta

El tema astrología cambió, habían descubierto una beta por donde predecir eventos y como siempre pasa promocionaron el tema, lo quemaron y ahora no hay quien pegue una porque cambiaron las reglas de juego y por ahora nadie la ve, digamos.

En cuanto al fútbol no se engañen, argentina tenía como para ganarle con autoridad a España solo jugando como esos 20 minutos frente a inglaterra o esos 20/25 de otros partidos. Pasó otra cosa, no tocaba ganarla y los jugadores arrancaban los partidos bajoneados pero tenían que avanzar de ronda así que se enchufaban un rato y alcanzaba para pasar de ronda. Francia también se tuvo que bajar la tanga les fue mas fácil al ser semis.

Lo que esta prediciendo la mayoria.. justamente pasa todo lo contrario.

Asi que si ven un 80% de astrosidas diciendo que vamos a ganar la Sudamericana.. ya saben como apostar.

1 me gusta

No te quiero cortar el mambo, pero la butaca del negro es amarilla, la de francia 98 es blanca, la de brasil 94 es roja. Porq es la secuencia q tienen las butacas…celeste, roja, bca amarilla

Para mi el pronóstico no es errado, claro que nuchos dijeron argentina campeón, pero los que erraron fue por muy poco pues a pesar de ser bailados, con 4 lesionados y 2 en cancha, mas la roja a Enzo… ganaron con apenas un gol. Los que erraron fue por muy poco lo mismo por los que acertaron en 2022, tambien acertaron por muy poco…

Dentro de 20 años mas o menos, y a nadie le va a importar porque ya pasó mucho tiempo y porque perjudicó a Argentina.

2 Me gusta

Dejame ser conspiranoico en paz loco.

1 me gusta

Perdón

1 me gusta

Ahora tengo que buscar otra falopa en que creer