Mastantuono tiene la capacidad de salir campeon mundial
Es un pibe todavia nisiquiera messi que es de los mejores de toda la historia le fue facil conseguir 1 titulo del mundo.
Mastantuono tiene la capacidad de salir campeon mundial
Es un pibe todavia nisiquiera messi que es de los mejores de toda la historia le fue facil conseguir 1 titulo del mundo.
Perder esta final fue mas ganancia que pérdida para argentina
la maldicion de suiza siempre esta presente
Si argentina ganaba hoy estarían todos festejando, rompiendo todo , endeudandose y tapando problemas
Ahora todo eso recae en España
https://x.com/i/status/2079143818054578277
Bueno parece que la charla con Tapia dónde les dijeron “hasta acá llegamos” es real…
No lo digo por eso.
Lo digo mas por el plantel y el futuro de la seleccion en si que muchos hacen su vida en españa, eso mejora mucho la relacion y un cariño y afecto mutuo por decir
Y ademas con el plus de que la gente no tenga nada con que tapar la realidad politica ni distraerse de lo que es mas importante que una copa bañada en oro que a nadie le da de comer
Que españa haya ganado solo representa que.
Ellos son de primer mundo, un pueblo con mas historia y argentina es solo un intento de pais.
Los mejores de argentina juegan en españa.
Porque ahi es donde surgen. Aca se moririan porque los nazis arruinan todo lo que tocan y argentina es un pais neonazi (retrogrado) e muchos aspectos.
Hay que aprender mas de la madre patria y Dejar de querer imitar a los nazis vascos que son una plaga nociva y un estorbo para la humanidad.
Si pais vasco se independizase, seria algo parecido a argentina. Dentro de 100 años culminaria el germen neonazi, y te fabrican una guerra mundial nuclear. Como paso con paraguay y parte de argentina.
Te hacen una pandemia, te arman carteles por todos lados, idean la guerra de ukrania y de israel, por mera maldad eh…
Yo no quisiera eso para Argentina. Por eso debo sacar a relucir esta critica que pretende corregir y construir, para mejor. No basurear.
La moraleja es que
Un pais donde los nazis respiren.
Es un pais maldito por Dios.
Y el origen de toda la problematica argentina es el nazismo vasco.
Queres un pais sano en todo sentido?
Erradica el nazismo. Primer y unico paso.
Por eso yo que soy paraguayo y he vivido 15 años en argentina. Es mi deber tomar la iniciativa de una cruzada que favorecera a ambos paises
Te gustan las pandemias? Te gusta que los nazis te encierren en camaras de gas?
Bueno. Menos mundial y aprende a apuntar a los nazis. santo remedio
Primero lo primero. El futbol que es solo una diversion. Queda en segundo plano
Nuestro deber para con Dios y ser benditos por el y de este modo nuestros respectivos paises sean benditos . Es matar nazis. Punto.
No hay otra.
Los astrochantas son la mierda más grande que existe. Y ni hablar los que creen en estás pelotudeces.
Cierren esta basura de thread! Y Ban a todos!
Entre Belgrano (+Aldosivi) y lo de ayer, hay que dejar de ver fútbol.
Leí a varios que están metidos en esto de la astrología que apostaron. No sé si acá hay alguien que haga eso, pero no sean boludos. No se metan en esa. Por más que vean muchos aciertos, no apuesten porque un astrólogo les dice quién puede ganar. Yo creo que es obvio esto que digo, pero por ahí alguno no lo tiene claro.
Los astrólogo que mezclan esto con el juego son unos delincuentes. Vos podés creer, no creer, lo que sea, pero usar algo que sabés que puede atraer pibes en algo que puede terminar en una adicción me parece de canalla.
Les voy a decir otra cosa. Estoy en muchos grupos de astrología. De acá y de afuera. La mayoría abrumadora coincidía en que era de Argentina. Ajustado, en general. Con lo justo. Nadie vio este baile que nos dieron.
De los conocidos de acá, el único que decía que perdía Argentina era Eliseo. Y lo repudiaron bastante. Vio en Neptunazo. Acá leyeron a León también. Pero fueron la minoría.
Entonces, como les dije después de 2024, no depositen en esto sus ilusiones. Es un hobbie. Puede gustarles o no. Si les gusta, la pueden usar. Si no, no le den bola. Pero lo que sí, no caigan en las apuestas.
Ahora, hay cosas que sí son para tenerlas en cuenta. El ciclo de 36 es impresionante. Si bien los que lo descubrieron dicen que es del 80%, yo creo que hay cosas para afirmar que es del 100% en el sentido de que siempre se relaciona con algo de 36 años antes.
Lo otro es que había dos ciclos que ponían a Argentina en la final. El de 36 y el de 12. Y que ambos suelen darse a la inversa. Y acá se dieron calcados. Es rarísimo eso.
Si es por estadísticas y ciclos, no deberíamos ganar la cuarta hasta 2046. Pero, a ver, siempre se rompen estas cosas. Es necesario hacerlo. Para el 2046 voy a ser abuelo, quizá jajaja.
Se me hacen que van a venir anos de mierda. Sobre todo si se va Scaloni. Y espero que sea mentira que si se va Gallardo sería el principal candidato. Por el cariño que le tengo espero que no agarre.
El libro del que hablaba ayer, que fué publicado 3 semanas antes del mundial fué impreso en ENERO.
Igual que como hace la revista ECONOMIST que te dicen todos los planes para lo que va a pasar en el mundo, está todo digitado andá a saber hace cuanto y nosotros los giles nos la comemos todo el tiempo.
La hicieron re bien, todos apuntaban a Portugal y Ronaldo y mirá! nos encajaron a los Españoles.
Ya por como va el mundo ni va a existir el fútbol para esos años seguramente, o capaz lo jueguen con robots y no hablo en joda.
A partir de 2030 algo va a pasar y empieza a cambiar TODO.
Mostrar la bandera de malvinas despues de ganarle a inglaterra
Pudo haber significado el “hasta aca llegamos”
Porque?.. esa guerra ya paso.
Y volver a ponerlo en tela de juicio es como arengar e incentivar a una nueva intervencion militar. Se puede considerar como propaganda para la guerra… y eso olvidate que los yankees te van a sancionar hasta dejarte sin pais.
Esta bien, que sea una opinion libertad de expresion. Pero debido al contexto…no era el sitio. Y puede ser denunciado como una accion de agresion, incentivo a la guerra o cosas asi
Está preescrito ya. Estyo era del mundial pasado, la butaca celeste y Messi haciendo jueguito. Al lado la butaca roja, España. y que sigue? blanca y después amarilla. Alemania y Brasil?
Si es así, sería Alemania 2030 y Países Bajos 2034. O Brasil, no veo bien.
Es de 2025 esa imágen pero igual, es increible, todo arman
La verdad todo bien con el patriotismo.
Pero… una nueva guerra por malvinas?
Una cosa es decirlo. Otra, hacerte cargo de tus palabras, porque podes decir algo, pero si eso conyeva a una incitacion real a la intervencion militar nuevamente?
Y la seleccion estuvo en esa fina linea
mas que eso lo llamativo es todo lo que paso esta semana
los españoles ya dandose por campeones, los nuestros ya dandose por perdidos
ni poner las manos en una final es algo que nunca vi
hasta la final mas despareja de una copa nacional donde juega el bayern contra un equipo del ascenso que llego de pedo algun tiro patean
y que encima ni nos ganen en los 90 si no en alargue
es como que nos dejaron morir de la forma mas “heroica” posible pese al planteo de mierda y a no tener ninguna respuesta porque el gol ese dle primer tiempo extra si lo cobraban no pasaba nada
en el gol en vez de buscar la pelota tanto el dibu como otamendi se agachan
son muchas cosas raras