Vivís obsesionado conmigo, jajaja.
Todo bien igual.
Vivís obsesionado conmigo, jajaja.
Todo bien igual.
Al contrario.
Destacó que en el primer mensaje pusiste que España iba a campeonar.
Igual es para reírnos un rato. Me gusta leer las predicciones que suben.
Juan Cruz que se supone era el más serio, ahora está peleándose en Twitter
Odienme pero creo que argentina le debia esta final a españa al menos.
Como una muestra de respeto paternal
Es como elegir entre:
Ganar el telequino e ir a gastarselo en el puterio y en una gira de 3 dias. O..
Visitar a tu viejo despues de tanto en su cumpleaños y llevarlo de paseo, comprarle una torta, etc.
Fue una final mas sentimental que futbolistica.
Por haber formado a Messi decís? si Messi se desarrollaba aca, capaz que quedaba siendo un enano desnutrido y terminaba siendo menos que Perez Garcia
Y no solo eso amigo. Mucho mas. Mucho
No solo messi. Cuantos de la seleccion trabajan en españa, tienen familias etc.
es como un deber que ni hace falta mencionar
Si argentina tiene 3 porque la madre patria solo 1? Argentina 4 y españa solo 1?
Es como que vos vivas en una mansion y tu mama viva en una villa…y se lo debas todo a ella
Cuestion de moral.
Es como que seas doctor gracias a tu mama
Y despues no la queres atender cuando esta enferma
Y entonces por qué Brasil tiene 5 copas del mundo y su Madre Patria, Portugal, no tiene ninguna copa?
Pero brasil es distinto. Los portugueses esclavizaban a los grones.
Y despues los grones se hicieron solos
España es distinto.
En vez de colonia tenia familia en america
La reflexion es que en vez de enojarse o ponerse triste. Hay que alegrarnos
Creo que muchos de la seleccion estaran contentos y cuando vayan a españa estarian contentos.
Ademas alegrarian a un pais que les da todo, trabajo, educacion, la alegria es compartida.
Era el perrito Barrios de Newell’s
A lo que voy es que, inclusive perdiendo la final, la seleccion argentina en sus adentros se alegra porque fue contra españa asi que no es una perdida.
Si fuera contra otros paises como alemania por ejemplo si seria distinto porque alemania trajo todo lo malo al pais y hasta hoy en dia esa importacion hace sufrir al pais.
Y si esa final del 2014 dio bronca
No le daba bola ni en pedo Antonella
La final del 2014 fue como..
Mira ustedes aceptaron vender la soberania por el oro nazi y se adueñaron de sus paises del cono sur y ahora les ganamos la final.
Es como una basureada.
Porque asi es. Los nazis milcom crucifican niñas en cadaveres y violan y queman niños, y Argentina, Paraguay. Brasil, Chile, bolivia, colombia, se abrieron el orto en 4 cuando vinieron de la ww2 y fundaron los carteles narcos.
Es obvio que te van a basurear cuando sos un flojo que se deja basurear.
En cambio españa no es alemania.
Son cosas distintas
Es como los judios que se dejan basurear, es obvio que si sos un flojo de mierda te van a hacer un holocausto o un 7/10.
Y si decis que trump es tu amigo siendo judio, siendo que trump es un neonazi. Entonces no te respetas ni vos mismo. Bue ya me fui de tema
A lo que voy es que hay que ser justos
Brasil
5
Alemania ![]()
4
Italia
4
Argentina
3
Francia ![]()
2
España
2
Uruguay
2
Quien será el próximo campeón del Mundo?
Y bien amigos
El factor sol fue mucho muy importante, tambien fue el mismo arbitro de aquella vez
Se cerró un ciclo, como River en 2018 cuando arrancamos empatando con Flamengo en la Libertadores y terminó en 2019 en la Final de Lima vs el mismo rival.
por suerte no vamos a estar vivos pero como se han armado francia y españa en estos ultimos 30 años lo logico es que nos pasen en los proximos 8 a 10 mundiales
brasil no hace nada italia esta muerto alemania esta muerto los que no han ganado ningun titulo siempre les pesa
bue, mira que para mi es RARO todo pero es un choquecito