El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AFUERAAA SECANUCAS SIONISTAS, PERO QUE VIVA LA MADRE PATRIA CARAJOO :spain::trophy::trophy:

QUE LA SIGAN CHIPANDO, AGUANTE RIVER SIEMPRE

1 me gusta

Totalmente , se sintió a resignación y despedida.

Si al equipo no le daba , había jugadores jóvenes para intentar probar , palacios , paz , el flaco . Pero bueno la estrategia es ir con los históricos , fue mucha la diferencia nos manejaron el juego aún así son unos tiernos los gallegos, pero también la tenían estudiada porque se tiraban a todas las jugadas , ya sabían que las pequeñas les iban a ir a ellos

1 me gusta

Este es el 50% del trabajo hecho, falta el otro 50%
Rajen a Coudet que todo el año es carnavalll

3 Me gusta

la selesioooooon la selesioooon se va a la puta que lo pariooooo

La puta simulacion del fifa

6 Me gusta

Lo echan a Coudet y agarra la selección, acuérdense

11 Me gusta

Decían que iba a ser como en Lima, al menos paseamos a Flamengo un tiempo, hasta le metimos un gol.

Hoy los nuestros veían pasar la bocha, 0 tiros al arco hasta el final. Nos bailaron sabroso, sin resto físico, con un 11 inicial muy mal planteado… Pero bueno, por un lado vamos a dejar de ver a los héroes de Catar por todos lados.

10 Me gusta

4 a 1 o 3 a 1 dijo… no pateamo al arco

5 Me gusta

La teoria de suiza nos fulmino.

3 Me gusta
2 Me gusta

@JQ14 @Manuk vayanse a la concha de su madre bolivianos de mierda

10 Me gusta

Bueno ahora a rajar a coudet.

5 Me gusta

Es realmente tenebroso la simulación de ea sport. No tienen que hacerla más, posta, arruina la emoción de la Copa.

8 Me gusta

Había que llevar un arquero de River. Era tan simple como llevar a Beltrán o al Talismán Franco que vaya a hacer mate y asados.

10 Me gusta

La gran caida del farsante @manuk, los boludos se dejaron llevar por los espejitos de colores que les vendió este charlatan. Payaso ridiculo

5 Me gusta

Fue un papelón. Nos pegaron un baile épico. Creo que fue la final más despareja que vi en mi vida. Ellos empezaron a festejar después de ganarle a Francia. Hoy apenas festejaron. Solo fue un trámite. Toda la semana diciendo que ya eran campeones, que nos iban a pasar por arriba. Y tenían razón.

La verdad es que este mundial no jugamos bien. Merecimos perder antes. Contra Suiza pasamos gracias a Embolo. El partido contra Inglaterra se mejoró un poco, pero ayudó Inglaterra a que fuera así. Hoy ni entramos a la cancha.

Muchas cosas extrañas. Una es lo físico. Tantos jugadores con problemas físicos. España no tuvo una sola lesión. ¿Eso fue psicológico? ¿Veníamos mal desde antes porque se esforzaron mucho? No se entiende, pero ya desde el primer partido se notaba que no se presionaba bien, que llegaban siempre tarde, que el costado derecho no estaba a la altura. Aún así el DT siguió jugando a lo mismo.

Antes de final la mayoría se daba por hecho. Scaloni lo dijo, Messi también. Cómo que ya se había dado todo. Yo creo que entramos perdedores al partido. Se sabía que físicamente no se iba a dar la talla. Pero no entiendo por qué no alternó más en el medio. Había jugadores.

Como sea, con el tiempo no solo EA Sports va a saber quién va a ganar. Van a ser varios modelos de simulación. Se ve que si lográs armar un equipo que juegue bien y que cumpla con ciertos parámetros de datos, es inevitable que seas el campeón. O sea, se puede apuntar a ser campeón. Es buscar las piezas y que funcionen a largo plazo. Es más lógico de lo que pensábamos.

Lo demostró EA Sports.

7 Me gusta

Volve gallardo te perdonamos

1 me gusta

Ahora con la cosa ya juzgada siento como que esto ya estaba todo guionado basado inclusive en la lógica por los últimos rendimientos del actual campeón. Uno busco forzar esa realidad en la mente pensando que era “The Last Dance”, que éramos el campeón y aún en la lona no nos podían ganar y así llegamos a la final. Y nos apoyamos en lo que los astrólogos de turno dijeron anda a saber con que fundamentos. Hoy se confirmó que este Mundial fue un show más yankee. Que la gente conectó con el mismo porque socialmente acerca al otro, pero ya en frío no había chances.

1 me gusta

¿Por qué esta abierto esto todavía? Ban a mi.

5 Me gusta

No tengo nada en contra del colega, pero entre tantos pronósticos que tiro en todo este tiempo, en una le termino pegando. Todo cambia.
Bien por él.

2022

Todo bien igual :+1:

1 me gusta