Piolada la astrologia nuevamente. Erraron todos
Los muchos consejos te han fatigado.
Que se presenten tus astrólogos,
los que observan las estrellas,
los que hacen predicciones mes a mes,
¡que te salven de lo que viene sobre ti!
¡Míralos! Son como la paja
y el fuego los consumirá.
Ni a sí mismos pueden salvarse
del poder de las llamas.
Aquí no hay brasas para calentarse
ni fuego para sentarse ante él.
Eso son para ti los hechiceros
con quienes te has ejercitado
y con los que has negociado desde tu juventud.
Cada uno sigue en su error;
no habrá quien pueda salvarte.
Ahora va a haber tanta mala suerte que en los próximos mundiales reviven Alemania e Italia
Además de que Argentina no va a tener un líder en cancha
Próximo mundial dónde va a competir en serio la selección es 2042
Coincido, cierre y ban a mi. Me sacrifico para que cierren esta poronga.
Ban al gordo Manuk que afirmaba que los astros le habian susurrado que ganabamos
Y si hablamos de Montiel es totalmente al revés…
che entonces se cayó lo de la ofrenda de giorgio? no podemos reflotarlo?
Ahí lo ví. Y hasta dice que lo define Ferrán.
Saben qué es lo peor? que esta era una oportunidad única para igualar a Italia y Alemania en mundiales y posicionarnos bien arriba. Ahora, el próximo nos puede empatar España o Francia. Tendrán que pasar varios mundiales para que volvamos a tener chances de ganarla.
No quiero amargarlos mas pero los astros susurran que River pierde todo, hasta el superclasico y en diciembre estamos buscando otro DT.
Yo creo que si al Pechacho lo rajan en las primeras fechas del Torneo, tendremos chances de Copa Sudamericana si lo traen a Ramón Ángel Díaz.
La astrología, es certera según dice pero los astrologia no quisieron decir lo sucedido o mejor dicho les ganó la pasión .
Cuando un equipo va a ganar se siente , se respira , hoy , bah ayer se sentía un aire diferente , una apatian, como si la final fuera con Inglaterra y lo de hoy fue una recopa
Tal cual, no necesariamente Ramón pero si rajan al pechacho yo me ilusiono
Lucciano borró mensajes de X
un clasico
Hay que ser realistas igual, de los conocidos de X y de YouTube no se salva ninguno prácticamente
Muchos se dejaron llevar por nacionalismo y les nublo los pronósticos
No digas nada
SE VIENE LA BANDA DE RIVERRR AL MONUMENTAL
ya cuando messi posteo lo que posteo es evidente que sabian que no tenian nada en el tanque
no habia de donde aferrarse un capitan no puede darse por perdido antes de perder el partido
al final @manuk la pego como siempre españa 1 (gol) argentina 2 (expulsados)