El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

tuvimos nuestro italia 90 nuevamente, son bastantes certeros los ciclos de 36 años, terminan hasta teniendo mayor peso, asi como el mundial pasado el dibu nos salvo en el minuto 123 esta vez sin patear al arco 120 minutos se pretendia rescatar algo, imposible, cuando saco a Montiel, metio muchos cambios juntos rapidos e innecesarios fue sospechoso, ademas de nunca poner a Lautaro Martinez quien podria repetir entendi que habia entregado la copa. Muy livianitos declarando… muy dudoso o digitado. Salvo por el Fifa y Javier el astrologo español, para mi españa no aparecia ni en un ciclo de nada, nosotros si teniamos ciclos como alemania, pero nuestro ultimo ciclo de 36 años era derrota en la final…

4 Me gusta

Los galletas son brujos como la mayoria gitana, pactos sstanicos metieron con ayuda de sacrificios humanos hijos del devil

Concido las apuestas mataron el fútbol

En Julio de 2014 Argentina perdía una final del Mundial 1 a 0 en el tiempo suplementario, ese año, River ganó una Sudamericana.

En Julio de 2026, Argentina perdió una final de Mundial 1 a 0 en el tiempo suplementario, este año, River juega la Sudamericana…

8 Me gusta

Betson, btano y las casas de apuestas se volvieron ricos, 3 millones de argentinos apostaron que la selección ganaria el mundial, perdieron todos

1 me gusta

Jamás adivinarán quién apareció de las tinieblas

https://x.com/i/status/2078975287124258913

1 me gusta

basta, seguramente la sudaca la gana atletico macaquinho u otro equipo brazuca, ya debe estar digitado

1 me gusta

La vamos a ganar. Coudet no pasa de la fecha 3 del torneo. Confiá

7 Me gusta

Segundo mundial para Africa, Rusia 2018 y este, con el voodoo no se jode. Argentina nunca salió campeón después de jugar con Africanos, encima eliminamos a dos, las cosas que nos habrán tirado de la bronca

2 Me gusta

Se terminó la ley de los pelados, sigue la ley de Suiza

3 Me gusta

Basta viejo, es hora de no pronosticar más nada.

1 me gusta

Este thread debería estar cerrado por siempre.
Los astrochantas son la peor mierda del mundo.
@Oscar no permitan más un thread como este.

2 Me gusta

Paredes juega con Jordania: se come el gol
Paredes entra con Egipto: Argentina sufre
Paredes juega con Suiza: sale con el partido empatado y a los 5 minutos Julian hace el gol
Paredes juega con Inglaterra: sale perdiendo y lo da vuelta Argentina
Paredes no juega hoy y Argentina casi no sufre, entra y lo meten contra un arco y pasa a perder

5 Me gusta

Como andas viejo, tanto tiempo.

Un libro publicado como 20 dias antes del inicio del mundial, un cuento para nenes, en el cuento narraban directamente la final del mundial donde llegaban Argentina y españa, y no solo eso, la final la ganaba españa y en en el final del partido.
La autora es ARGENTINA y rosarina y no es una cualquiera, ha salido en telemundo y vendido varios libros

3 Me gusta

Por qué si varios le pegaron como @Leon_Riverplatense hace meses ya.
Si vos le creiste a cualquiera que decia que ganabamos es otra cosa.

1 me gusta

Por qué si varios le pegaron como @Leon_Riverplatense hace meses ya.
Si vos le creiste a cualquiera que decia que ganabamos es otra cosa.

Y Montiel? perdiamos y cada vez que lo ponian lo dabamos vuelta, me gustaria si alguien puede revisar.
Hoy salió y nos meten el gol despues.

Igual ya fue

6 Me gusta

Este thread es re contra mufa.
Hay que cerrarlo.

Si, que lo cierren como en la final contra belgrano, re sirvió hacer eso.

2 Me gusta

Hagan un tread pero de numerologia y comparaciones.

Eso está bueno.
Que sea de rituales y cosas turbias como lo de messi yamal

1 me gusta

Hasta el minuto 4 nomas porque despues ya hace spam

1 me gusta