El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

y volvemos a sufrir con la banda de coudet
no se que es peor sinceramente

2 Me gusta

bueno @JQ14 ahora decime que con este fracaso vamos a ganar la sudamericana por lo menos

5 Me gusta

Acá están todos festejando como si hubiéramos ganado. Que gente de mierda hermano, no hay nada que festejar, perdimos contra los ESPAÑOLES

4 Me gusta

yo no veo a nadie festejando. es una mierda esto. pero como dice terry, ya se sabía, eso le saca un poco de “magia” a todo

1 me gusta

Montón de pelotudos repitiendo "ya está con este partido a Inglaterra ya estoy hecho " pero la concha de tu madre. Yo quiero títulos. No partidos . Llenos de estos giles.

15 Me gusta

muy 2019 todo, cierre de ciclo. Seguramente scabobi no siga, y habrá que reconstruir a la seleccion.

6 Me gusta

(Lo lei con la voz del bostero :rofl:)

2 Me gusta

es increible, la cantidad de boludos anti gente, anti pueblo, anti patria porque la alegria hubiese sido contra todos los que nos detestan, no contra tal equipo, tal jugador, tal periodista, son la gente que nos odian pero ya está.

3 Me gusta

Hoy se confirma que el tarot no tiene mas acierto que uno mas de a pie jajaja

Preferia mil veces perder con los piratas que por lo menos son un país futbolero. Perdimos con ES PA ÑA. Que encima nos paseo todo el partido, humillación total

Que se le va a hacer. Anda a saber que karma pagaremos

Realmente teníamos todo a nuestro favor. Era nuestra.

Pero nuevamente, esto es otra prueba de que la astrología no condena, condiciona. El libre albedrío y las condiciones específicas de cada persona son las que tienen la palabra final.

1 me gusta

sali fachero en la foto?

1 me gusta

Qué libro?

Devastado, solo espero que los que querían ésto con ganas , nos digan que ganamos la Sudamericana o el torneo porque según ellos , si Argentina sale campeón, River pierde todo…

4 Me gusta

seguramente en un escritorio de la conmebol hay un papel que dice quien va a ganar la sudaca y libertadores de este año, y las del año que viene tambien.
y los giles haciendose mala sangre

2 Me gusta

Ahí la cagaron un poquito contando todos los paralelismo a favor nuestra. La mufamos toda.

Lo que me da más bronca es que ahora debo caer a una realidad peor: el River de Di Carlo y Eduardo Coudet. Prefiero morirme.

2 Me gusta

Desde que empezaron con los paralelismos y las coincidencias habia vibes de boka 2023

3 Me gusta

Si de es la lógica , el cicló podría terminar abruptamente.

Ramon últimamente anduvo mucho en la TV , que no te extrañe que puede volver a dirigir

3 Me gusta

Nada mas mufa que decir que gana argentina jaja
Yamales satanico y musulman el moro defiende a palestina

1 me gusta