El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

El ritual de humillación fue consumado.

1 me gusta

bueno, los astros en consonancia con messi y sarasa no pasó.
murio la astrología (nuevamente)

2 Me gusta

Si yo era Messi y sabia esto de antemano, ni en pedo me prestaba a esto, hacia la gran Di Maria después de la CA 2024, pero bueno. Encima ni quedo como goleador de los mundiales, que le podia servir como premio consuelo

3 Me gusta

https://youtu.be/-T2USt-P3qI?si=QEaMQ6YsN2Lcdx3-

“… Venía rápido, muy rápido y se le escapó un patín…”

RIP Scaloneta 2028-2026

La numerología masonica es lo que tienen que entender. Se termino la era Messi y tenia que perder hoy.

Lo vi antes en la previa, se sentia un clima raro en los jugadores, como si entendieran que tenían que perder.

Fue muy raro todo.

2 Me gusta

Impresionante como acierta FIFA

2 Me gusta

Deben estar mas obligados a hacer lo que les dicen, no creo que puedan decidir

2 Me gusta

Sin dudas algo había , un sentimiento. Los jugadores lo dieron todo pero también fueron superados

1 me gusta

Más allá de lo mal q jugo argentina, de nuevo se confirma que esta todo digitado. Hace rato que vengo cada vez más asqueado del fútbol, no se cuando voy a poder volver a engancharme.

8 Me gusta

Que va a decir la puta esa argentina que hizo el libro donde llegaba argentina y españa a la final y ganaba españa, publicado como 1 mes antes del mundial.
Todo digitado, todo es una puta mentira, hasta donde llega todo? asi es con la politica y todosmlos eventos importantes

3 Me gusta

Ya cuando te decían “leve ventaja para Argentina”, era para sospechar.

4 Me gusta

Si hay karma, algun rosarino pasado de merca averigua donde esta la familia y le hara llegar el karma

Estaba todo con España, el futbol, los astros, las sincronicidades, las señales, todo. Lo que pasa es que los vendehúmos que quieren sumar interacciones no tenían los huevos de decirle a la gente

2 Me gusta

Que pasó @Manuk ? Antes eras chévere

2 Me gusta

Me cuentan que @Manuk no sobrevivió.

1 me gusta

Si algo de esto fuera real muchachos, esos tipos estarían forrados en guita apostando nada de esto es verdad y hay que dejar de creer en pelotudeces y empieza a jugar al fútbol. Si hubiésemos jugado al fútbol hoy se tenía una chance, se jugó a lo equipo chico aguantando los penales en el monumental.

2 Me gusta

Lo más triste de todo es que este ñato no se va a matar.

8 Me gusta

no, que se mate igual, para el 2030

Por otro lado el fútbol vuelve al hincha y desaparecen la mayoría de los paracaidistas, influencers y gatitos que solo se acuerdan cada 4 años de este hermoso deporte.

8 Me gusta