El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Dame una chance de acá al final, una que quede lrpm

Hay que matar a los que siguen creyendo en numerología y astrología

1 me gusta

Se ve que le hablaron por la cucaracha al árbitro y que cierre el partido

wuooooop jijo

Chau banuk se nos fue un grande

2 Me gusta

Se gana la sudaka entonces

1 me gusta

Bueno, a partir de ahora no pregunten a la astrología. Preguntenlé a EA Sports. En el futuro se ve que todo podrá saberse antes. No tiene sentido. Pero van a tener más datos y mejor tecnología.

Es impresionante que tengan ese nivel de aciertos.

10 Me gusta

Vayan a buscar a todos estos chantas , que seguro van a buscar una excusa del porqué no se ganó

2 Me gusta

Lo dijeron hace mucho acá, no?
ITALIA 90

12 Me gusta

En el próximo un Leo Messi de 43 años se baja en medio del mundial por sospecha de doping (?)

Bueno ahora arrancan las buenas para River no?

5 Me gusta

Uno se agarraba de los astros, los árabes, los indios, pero la verdad es que para ganar una final hay que patear al arco. 0 tiros. Todo muy lindos los planetas pero hay que jugar a la pelota.

Se viene la chachoneta invicta pero al revés. No gana nunca.

3 Me gusta

Todo depende de Dios amigo, el propone y da todo después está en la persona el poder tomar lo necesario

Oficialmente me retiro de todo esto. Fue lindo mientras duró.

2 Me gusta

La astrología, los brujos, las cosas esas, nada de eso existe.

4 Me gusta

Ahora quedará esperar el próximo ciclo de Júpiter de 36 años

Acá hace rato se dijo que España era el mejor posicionado, otra cosa son los influencers que le dicen a la gente lo que quería escuchar

2 Me gusta

Al final Revolt tenia razón, ahora empieza la era de yamal y el fin de Messi.

Dimitri Revolt

pSrtnodeso m hflc0 fg.da98t 60a8a901a257i1e1au5i804u6t0 o7fs3:f1ilj1 874h. ·

They are following the pattern of a Masonic initiation, preparing the next figure and passing the torch to the next GOAT. And if the codes are correct, Spain is meant to surpass Argentina, completing this symbolic transfer of power.

Están siguiendo el patrón de una iniciación masónica, preparando a la siguiente figura y pasando la antorcha al próximo GOAT (el mejor de todos los tiempos). Y si los códigos son correctos, España está destinada a superar a Argentina, completando esta transferencia simbólica de poder

Y lo que venia sospechando yo terminó pasando:

La astrologia murió en 2019 cuando llegaron las apuestas, ya hay que ir viendo otras cosas, la revista economist ya lo dijo, solo que no queremos ver por la ilusión, pero ellos estan obligados a mostrarte lo que van a hacer para que el karma no les afecte, si nosotros nos damos cuenta, queremos ver o no eso ya no importa, ellos se “salvan”

4 Me gusta

@Leon_Riverplatense El unico que verdaderamente la vio.

3 Me gusta