Che no empezó cuatro minutos después el partido ?.. 16:04 de acá vi q dieron el arranque. Capaz fue eso ..,… Esos fakin cuatro minutos…
Cuanto mas se atrasaba mas favorecía decian. Estaba en un grupo de telegram y decía un astrólogo que España se venía abajo en le segundo suplementario y que ahí se vería lo mejor de Argentina a pesar de estar con uno menos, dijo eso y nos embocaron. jajajaja
Basta de esta mierda.
River es un asco y punto.
Falta quedar afuera contra un equipo venezolano o colombiano.
Nos convertimos en club decadente como san lamento.
2018: Francia le gana la final a Croacia
2022: Argentina le gana la final a Francia, eliminando a Croacia en semis
2026: España le gana la final a Argentina, eliminando a Francia en semis
2030: Brasil le gana la final a España? eliminando a Argentina en semis?
Puede ser! Brasil tiene ciclo de 36 años en 2030.
Ganaron los gordos italia 90 y todo con explicaciones futbolisticas claras.
Me quedo en la mente la frase de ferran diciendo que el destino estaba de su lado para llevarse la copa
Apareció Revolt 5 dias despues de haber dicho que ganaba españa por ser todo un ritual messi-yamal
Estaba todo escrito
![]()
¿Argentina en semifinales? JAJAJAJAJA.
Gente, seamos sinceros, íbamos pasando de fase ZAFANDO y no tenemos recambio. Fuimos grandes porque tuvimos a un monstruo como Messi. Ahora, sin él, el CRÁTER que deja en el 11 es tremendo. Dejen de flashear y drogarse porque perdimos una final pelotuda y que no se volverá a repetir, mínimo, en 4 mundiales. Seguiremos quedando a mitad de camino (8vos, 4tos) y nada más.
Esa mina no puede ser tan conchuda jajaja.
Agrego al gran @TheDarkTerry
Él también la vió.
No hay ningún libro o cuento que diga que echan al Chacho está semana o la otra?
Me cuesta creer que Otamendi venga a pasear a River. Por algo vino, no creo este año pero el año que viene sin pechacho pinta para algo.
Lo entregaron con moño a argentina. La actitud de los jugadores durante el partido, la “arenga” de Messi, el mensaje derrotista que dejó antes del partido, scaloni llorando, los jugadores no saludando a trump … no sé. No recuerdo quién pero alguien dijo acá que argentina tenía que ganar 5 títulos y el ciclo se cerraba (copa América 2021, finalissima, mundial y copa América 2024). Yo creía que el revuelo que hicieron para que no se juegue la finalissima contra los gallegos era para que este 5to título sea el mundial, y no la finalisima, ya que era una u otra. Pasó lo que pasó ayer y ahora hablan de que la finalissima se va a jugar en noviembre de este año. Será que van a compensar a argentina con esa final mediopelo?
Osea que vivimos en una gran puesta en escena digitada por una sociedad secreta que domina al mundo?
Me guionaron para la mierda a mi jjaajaj
Mi guionista también es un hdp
Si el cansancio era la excusa por qué la selección tenía esas ráfagas de fútbol de alto vuelo en cada partido? Cual es el rendimiento del equipo? La apatía de los comienzos de partido o el fútbol de alto vuelo de los finales? Sacando a la final vs España donde parece no debía haber remontada.