No sé si ya lo dijeron antes, pero me acordé de esto:
2014: renuncia Ramón, final
2022: renuncia Gallardo, final
2026: renuncia Gallardo, final
Está de más decir cómo se fueron.
No sé si ya lo dijeron antes, pero me acordé de esto:
2014: renuncia Ramón, final
2022: renuncia Gallardo, final
2026: renuncia Gallardo, final
Está de más decir cómo se fueron.
En 1994 tmb llegó a una final (aunq la ganó). Ese año brasil ganó su 4ta estrella
Y en Gringolandia
Estamos al horno
Jajajajajajajajaja gordo no leíste nada
Uh lpm. Felicitaciones España por la 2da, es inevitable
Ustedes se piensan que no? Por algo el orco Tapia salió a hacerse el pistola con el secanuca el otro día…
Obviamente venía de secarle la nuca sin hueso de infantino
Uhhh lo que posteo Leo Heindel
![]()
ANÁLISIS ASTROLÓGICO DE LA FINALde LoDiceLaLuna
Robertino Tarot. Resumí el video con ia, me daba paja verlo todo.
El tarotista analiza la final del Mundial 2026 entre España y Argentina y, aunque reconoce que España llega como favorita, predice que Argentina será campeona del mundo.
Según su lectura, España comenzaría intentando imponer su juego habitual: posesión, pases cortos, control de la pelota y libertad para sus jugadores ofensivos. Argentina, en cambio, tendría un planteo más cambiante y adaptable, con distintas formas de jugar según el momento del partido.
La secuencia que interpreta es la siguiente:
La aparición de la carta de El Mundo para Argentina es interpretada como una señal directa de campeonato. Por eso pronostica una victoria argentina en los 90 minutos por 2-1 o 3-2, con el gol decisivo cerca del final.
También analiza escenarios alternativos:
Su conclusión es que, tanto en el tiempo reglamentario como en una posible tanda de penales, Argentina terminaría ganando la final. Aclara que el equipo sufriría mucho, sería dominado durante algunos tramos y volvería a resolver el partido mediante una aparición decisiva en los minutos finales.
Ya hablo juan cruz también.
Que pasaría si se cambia de fecha y horario la final?
Entre este y el otro esbumita no le pegaron a un “pronóstico” sobre River.
Sinceramente, de tarot, el video que mas estaba esperando era el de este chabon. Tiene bastante acierto con Argentina. Igual solo para agarrarme de algo, porque hay que tomarla con 10 mil pinzas a esta cosa del tarot
Hace buenas tiradas y análisis, detallado. Igual el que mas me gusta a mi es Lito Proca.
una tarotista española tiró las cartas y dijo que españa llegaba a la final pero que no ganaba