El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Es el viejo pelado? Me acuerdo que fue el que anticipó los penales con Francia.

Todos están tirando lo mismo. Cartas parejas entre los galletas y nosotros pero Saturno les afecta más a ellos. Leve ventaja nuestra. Y también resaltan los tránsitos de Pessi

Nono, es un viejo canoso, tiene gafas de sol en las miniaturas. Solo muestra las manos y tiene una voz onda coco basile

2 Me gusta

Ahi fui al canal, lo recordaba sin pelo, pero es el mismo de la final contra Francia!

3 Me gusta

Che nadie dijo nada de River para hoy

Recién hice una consulta a la señora de siempre y me dijo que si pasa es por penales

1 me gusta

Ni bajando Saturno en persona a cabecear compensas tener dos mogolicos mentales de centrales como River

2 Me gusta

Coudet no llega a septiembre

9 Me gusta

Dios te escuche.

4 Me gusta

Hoy no se va?

1 me gusta

Ojalá no llegue a Medianoche

15 Me gusta

Coudet no debería llegar al micro

11 Me gusta

Si el impulsivo de Di Carlo no lo raja antes de fin de ano, lo mejor que puede pasar es que al menos sume puntos para la copa de 2027. Y como ya dije: que no avance mucho en la sudaca. Evitar un superclásico en la sudaca por sobre todo. Y espero que elija bien la próxima el verga de Di Carlo. Es un flaco que toma decisiones impulsivamente.

4 Me gusta

Menos mal que sin Paulo Diaz terminaban las desgracias

4 Me gusta

Coudet debería estar dando su último respiro

3 Me gusta

González es un horror. En serio esto era la mejora de la que hablaba Di Carlo?

4 Me gusta

Llevatelo a ver al Chaqueño @naxic

La Scaloneta le absorbió la bien energía a River (?)

2 Me gusta

Grave error hacer que se vaya Armani, y no es por hoy, lo dije hace 6 meses cuando lo sacaron del puesto.
Ultima oportunidad para que el Titanic esquive el iceberg: Ramon Diaz + Bono.

Qué época de mierda dios mio, no pensé que esta basurita iba a ser peor que brito sinceramente.

6 Me gusta

A rezar a todos los astros , dioses y practiquen la religión que sea , a este paso vamos camino a lo que ya sabemos

7 Me gusta

Se fue Paulo Díaz y estamos igual o peor.
Que tienen para decir?

5 Me gusta