El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Gente, esta todo preparado para que Lamine Yamal sea el sucesor de Messi, la portada de The economist ya lo indicó. España va a ganar el mundial y Lamine va a sustituir a Messi. No es casualidad la foto de Messi bañando a Lamine, ambos usaron el nro 19.

19-7 es un numero que se esta repitiendo desde hace tiempo, bañar a otra persona es un simbolo de iniciacion masonico, la cabra (GOAT) es un simbolo masonico.

Parece que habrá ritual masonico el domingo, seguro que usaran el show de medio tiempo .

https://x.com/SantinoCripto/status/2077714445787160723/video/1

Dicho esto, ojala sea un desvario y salgamos campeones.

4 Me gusta

Nadie puede interferir en estas cosas que suceden. Es una señal, yo elijo creer porque tenemos con qué.

8 Me gusta

124546

9 Me gusta

O puede que Argentina salga campeona y el ritual sea de humilacion para Lamine y luego convertise en el nuevo sucesor.

3 Me gusta

Messi se habra piolado a Lamine?

6 Me gusta

Si encuentro los twitts saco capturas, pero con todo el lío en twitter está complicado. Igual tranqui gordo, seremos campeones

1 me gusta

LAM? De Brito?

8 Me gusta

@Manuk dame info que no llega mas el domingo

1 me gusta

A la mina shemale le tocará sufrir perder la final contra Argentina para después ganarla de local en 2030

13 Me gusta

La última vez que Helarsenal perdió una final de Champions (2006), ese año una selección ganó su 4ta Copa del Mundo (Italia)

13 Me gusta

WGBWS3U

5 Me gusta

Partido 33 de MeSSi. Que se retira de la selección debe ser lo mas obvio, si le dan el título o no, no sabemos porque a veces el perdedor sale ganador. 1 millón de personas fueron a recibir a los perdedores del 90’ y eso que en todo el mundial solo se les escapó una idea y el resto fue aguantar a ver si en los penales pasábamos. Saludaron desde el balcón de la casa rosada. En 2022 les negaron a los jugadores saludar a la gente masivamente y los condenaron a un paseo que inevitablemente se iba a suspender.

2 Me gusta

Ganamos , todavía no me decido si 3 a 2 / 3 a 1

4 a 1 ?

7 Me gusta

Y se la ganó a un equipo que buscaba ganar la segunda.

3 Me gusta

Uhhh lo que dijo Claudio Tapia

Estos tipos saben todo ya…

3 Me gusta

Pongo ban dias a elección a tu disposición si acertás
Señor obeso

3 Me gusta

Manuk pégale con River después por favor te pido

7 Me gusta

No te podes entregar asi a Banuk. Todos sabemos que Lamine salvará el futbol

1 me gusta

Vincic dirigirá en la final del Mundial 2026
Tmb dirigió en el debut de Argentina en el Mundial anterior (:argentina:1-2 :saudi_arabia: en 2022)

Marciniak dirigió en la final del Mundial 2022
Tmb dirigió en el debut de Argentina en el Mundial anterior (:argentina:1-1​:iceland: en 2018)

Marciniak además dirigió en el debut de Argentina en este Mundial 2026 (:argentina:3-0​:algeria:)…

3 Me gusta