El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

No podemos perder la 4ta por un gol de oyarzabal o ferran no puede ser tan injusta la vida!!

11 Me gusta

Voy a leer este post todos los días hasta el domingo. Laburo con indios y he conocido a un par muy estudiosos del tema. No se la juegan tan fácil de boquear por boquear. Veremos.

3 Me gusta

No se puede perder contra Pedro Porro

6 Me gusta

Aveces tengo que errar para que la CIA no me encuentre…
ARGENTINA BICAMPEÓN

5 Me gusta

No es al revés gordo jajajaj ESPAÑA NO SALE CAMPEÓN DEL MUNDO.

2 Me gusta

Che manuk, me parece que esta complicado

1 me gusta

Scalobby dijo “despues de esto no hay nada mas” como diciendo que despues de esto se va

1 me gusta

Pasa el cetro

5 Me gusta

Pero vos no decias que arg ganaba?

2 Me gusta

Decía por ahí es la chance óptima para ser bicampeón y hasta acá lo sigue siendo. Otra cosa decíamos muere con De Paul y nos cagó Scaloni, lo sacó y puso a quien dije era el único parecido a Di María y funcionó en el primer tiempo con espacios. En el segundo de casualidad se encontró inglaterra con el gol que Molina regala en cada partido y sin espacios era al pedo seguir con Simeone y ahi de Paul a pesar de lo lento que está sirvió para mover la pelota.

Cábalas… Messi apiló 3 en el medio pero en el fútbol de hoy no hacés un gol de gambeta larga y se viene el foul táctico y con 200 cámaras y var no hay mano posible, a parte estamos en julio y eso de la mano de dios era en junio para el solsticio! Pero las dos asistencias de Messi. Todo armado para el pase de cetro, ojalá no se de porque va a ser un p…zo tremendo. Ya que estamos que Messi se retire con la gloria.

3 Me gusta

Se nos va a dar. Tiene tránsitos increíbles Lionel el domingo

10 Me gusta

Siempre pido que expliquen, soy ignorante

Recomiendo a este loquito, lo estoy siguiendo desde Egipto y viene acertando mucho las lecturas.

1 me gusta

Puede ser el mejor partido de Messi en toda la Copa.

1 me gusta

xxxxxx

5 Me gusta

jijodebuuuu

2 Me gusta

Yo era de esos gordos. Pero creo que como leí no se dónde, Messi ya tuvo su Italia 90 y fue en Brasil.

Perdió una final con los locales en contra, con el mismo rival y usando la camiseta azul.

Esto de ahora es la copa que le robaron al 10, la que no lo dejaron levantar :laughing:

8 Me gusta

3 Me gusta

Cagamos… tremendo piedra

8 Me gusta

Amigo, esa es la mufada mas grande de la historia. Estos tipos no pegan una

3 Me gusta