El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

chocolate baley (?)

2 Me gusta

lo peor es que no hay nada bueno que pueda pasar si no salimos campeones

francia era la salida facil son mejores, no hay pica, no hay rivalidad, siempre fueron respetuosos con messi y la seleccion

los ingleses estan boqueando por todos lados, los españoles se cansaron de tirarnos mierda hasta que se dieron cuenta que los pelotudos del chiringuito, xokas y cualquier gil español aca replica y nosotros no somos pichones tampoco en las redes

asi como bullynearon al que competia con colapinto por un puesto en la f1 para rajarlo aca les hacemos mierda sus programas o streams pedorros si se la pasan de bocones

7 Me gusta

Estamos totalmente perdidos.

Si Argentina mañana queda eliminada a manos de Inglaterra, será la peor mancha en nuestra historia y seremos el hazme reír del resto del mundo por mucho tiempo.

Si perdemos la final con España, seremos la cara de la derrota en los futuros videos de la historia de los mundiales en donde lo único que aparecen son los finalistas. Además, seremos la selección más pecheadora de finales de la historia con 4 finales perdidas (Alemania ganó 1 más).

5 Me gusta

Y encima en el 3er puesto los franceses se van a sacar la leche que no usaron hoy.

6 Me gusta

O sea que cuando decían que Argentina iba por la cuarta hablaban de la posición?

6 Me gusta

Argentina ‘‘vamos por la 4ta’’. Si, la 4ta final perdida. Se la dejamos servida en bandeja para que nos carguen

3 Me gusta

secure, dirty?

4 Me gusta

Cierren esta mierda, mas yetas que u colorado

Barco

1 me gusta

vi lo que publicaste mostro.

che loco esto me esta haciendo acordar a otro mundial más que el 90, pero no voy a decirlo, para que los gordos italia 90’s se rompan el coco pensando.

4 Me gusta

14 u 86??

Ninguno de los dos.

1 me gusta

al 78 o al 66 perro?

ninguno de esos. Uds. piensan en argentina, pero argentina puntualmente me esta haciendo acordar a otra seleccion.

2 Me gusta

Igual te digo que les vendria hermoso un pijazo de perder una final a los galletas eh. Nosotros ya sufrimos muchas de esas. De hecho en su inexperiencia ya se estan dando campeones.

7 Me gusta

la verdad no lo se , pero bueno , calculo puede ser la alemania del 74 o el brasil del 2002 ( equipos que fueron campeones) a mi esta seleccion no me recuerda a nadie es distinta a la del 2022 y diferente del 90

a mi hace acordar a una selección que jugaba horrible y llegó al mundial envuelta en quilombos dirigenciales, si no me equivoco tenía 3 mundiales también.

2 Me gusta

La clava Tagliafresco como Fabio Grosso?

1 me gusta

Italia 2006