El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

non so. forse.
cosa dici, ragazzi, vorrebero vincere questa cosa ma dopo non classificare alla coppa?

1 me gusta

Italia 2006?

1 me gusta

Brasil 98, llegaba afiladito y con la chapa de campeón. Se fue con el orto roto en la final. Si mañana pasamos por penales, se cumple de nuevo todo

3 Me gusta

Scolari en 2002 también, pero ninguno era pelonchas como el DT actual de los gallegos

Se gana a puro catenaccio dice el amigo

1 me gusta

Insólito.

Veo a muchos usuarios de Twitter preguntándole a GROK una predicción para el partido de mañana.

El delirio es total…

1 me gusta

(1950) Brasil pierde la final en el Maracana
(1954) Brasil pierde el primer partido de eliminacion directa contra un finalista (Hungria)
(1958) Brasil campeón del mundo
(1962) Brasil Bicampeon del mundo

(2014) Argentina pierde la final en el Maracana
(2018) Argentina pierde en octavos contra un finalista (Francia)
(2022) Argentina campeón del mundo
(2026) …

11 Me gusta

Elijo creer viejo, es @pablicha contra todos

2 Me gusta

Che se corto la racha de que en la final si o si hay jugador del inter y del bayern

4 Me gusta

Si señor! Yo lo iba a escribir antes. Me hace acordar al Italia 2006. El quilombo de corrupción se llevó puesto a la Juventus y la cúpula dirigencial italiana. Acá Tapia llega procesado. Los bosteros con un presidente en línea a la oposición presidencial del país.

1 me gusta

Estás queriendo decir que

No vi una sola prediccion que diga que pasa inglaterra. Mañana se viene el pijazo seguro

3 Me gusta

es imposible no clasificarse a una copa jugando en conmebol

Las simulación de EA daban la mayoría ganadora a España

Hoy dan parejo para el partido de mañana

Traenos la 4ta Messi :folded_hands:t3::place_of_worship:

3 Me gusta

España no sale campeón.

2 Me gusta

La final se gana , más accesible que contra Francia en Qatar , mañana (hoy ) es la verdadera final… Y se va a ganar

6 Me gusta

Es el partido mas importante de la década, la revancha, el partido de todos los tiempos, hay que volver a levantarla, hay que llegar a la Final y ganar la 4ta :folded_hands:t3:

14 Me gusta

que hace el enzo perez de la salada en atunsivi??

me hizo acordar a cuando compramos a pajadela porque era un escarbadiente como nacho fernandez

4 Me gusta

No porqué ya dentro del día del partido todas las lecturas y predicciones están siendo desfavorables

Algo está cambiando