Si Cucurella sale campeón del mundo hay que cambiar de deporte y dedicarse al pato.
Por nada del mundo este pelado asqueroso puede ser feliz el domingo.
Si Cucurella sale campeón del mundo hay que cambiar de deporte y dedicarse al pato.
Por nada del mundo este pelado asqueroso puede ser feliz el domingo.
Bueno, dale. Ahí estoy llamando a Di Carlo para que me dé de baja el TLM. Eso si, mi lugar se lo darán a una foca aplaudidora.
cucurella se come una paella ![]()
2022 Argentina jugo un día antes que Francia
2018 Francia jugo un día antes que Croacia
2014 Alemania jugo un día antes que Argentina
Ojala tuvieramos un lateral izquierdo así en River. No sé porque bardean tanto a Cucurella, tiene cara de boludo, pero juega realmente bien.
De donde sacas eso, dime por favor
Amigo jajaja no vamos a ganar fuera de joda te digo
Hoy se comió una baguette.
Che, se cumplió lo del arquero nigga: ningún equipo campeón del mundo tuvo un arquero negro
La maldición del N°1 (ya no estamos N°1) vs La Maldición de los Pelados
Juega hermoso y me encantaría tener uno así. Mi problema es que es sumamente idiota y tiene un pelo ridículo.
Maldiciones vigentes
España : DT pelado
Inglaterra : DT Extranjero
Argentina : Ninguna seleccion que eliminó a Suiza en mano a mano salio campeona
Vicente Del Bosque no era medio pelado también???
Si, pero no del todo
Era calvo(?
Yo creo que mañana pasamos pero va a ganar España este mundial ( por penales o un gol de re contra ojete), encima yamal va a ganar el balón de Oro
Mañana ganamos pero perdemos a un jugador fundamental para la final, capaz Julián, Messi o el dibu
Igual mejor para River el y el futbol argentino, sino tapia y esa manga de corruptos van a estar atornillados hasta 2100. Esa peste no se merece nada
Súmale que llegamos n1 del ranking FIFA
Es triste pero está escrito que España es campeona del mundo y no podremos volver a hablar con un gallego en nuestras vidas
Es así, ahora confirmarán el resto de hinchas que perder una final es lo peor que te puede pasar