El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Si Cucurella sale campeón del mundo hay que cambiar de deporte y dedicarse al pato.

Por nada del mundo este pelado asqueroso puede ser feliz el domingo.

10 Me gusta

Bueno, dale. Ahí estoy llamando a Di Carlo para que me dé de baja el TLM. Eso si, mi lugar se lo darán a una foca aplaudidora.

5 Me gusta

cucurella se come una paella :musical_notes:

1 me gusta

2022 Argentina jugo un día antes que Francia

2018 Francia jugo un día antes que Croacia

2014 Alemania jugo un día antes que Argentina

3 Me gusta

Ojala tuvieramos un lateral izquierdo así en River. No sé porque bardean tanto a Cucurella, tiene cara de boludo, pero juega realmente bien.

3 Me gusta

De donde sacas eso, dime por favor

Amigo jajaja no vamos a ganar fuera de joda te digo

8 Me gusta

Hoy se comió una baguette.

2021 (!!!)

4 Me gusta

Che, se cumplió lo del arquero nigga: ningún equipo campeón del mundo tuvo un arquero negro

8 Me gusta

La maldición del N°1 (ya no estamos N°1) vs La Maldición de los Pelados

2 Me gusta

Juega hermoso y me encantaría tener uno así. Mi problema es que es sumamente idiota y tiene un pelo ridículo.

Maldiciones vigentes

España : DT pelado
Inglaterra : DT Extranjero
Argentina : Ninguna seleccion que eliminó a Suiza en mano a mano salio campeona

3 Me gusta

Vicente Del Bosque no era medio pelado también???

2 Me gusta

Si, pero no del todo

3 Me gusta

Lo dejamos en “técnicamente pelón” (?)

3 Me gusta

Era calvo(?

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/DVwS6pVkQf6/

6 Me gusta

Yo creo que mañana pasamos pero va a ganar España este mundial ( por penales o un gol de re contra ojete), encima yamal va a ganar el balón de Oro

Mañana ganamos pero perdemos a un jugador fundamental para la final, capaz Julián, Messi o el dibu

Igual mejor para River el y el futbol argentino, sino tapia y esa manga de corruptos van a estar atornillados hasta 2100. Esa peste no se merece nada

Súmale que llegamos n1 del ranking FIFA
Es triste pero está escrito que España es campeona del mundo y no podremos volver a hablar con un gallego en nuestras vidas
Es así, ahora confirmarán el resto de hinchas que perder una final es lo peor que te puede pasar

4 Me gusta