El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

como les gusta mufarla con paralelismos

5 Me gusta

esta mal eso, uruguay tiene 4 mundiales.

1. Falta la final contra los velociraptors.
  2. Falta la final contra Pangea.
2 Me gusta

Es un vicio amigo

Que partidos esos.
La agarra Scarone, se gambetea dos hunos y queda mano a mano con un triceratops, tira la pelota por abajo y lo salta, pero justo se le engancha el pantalón con el cuerno y queda en bolas, siguió nomas, hizo el gol así en pelotas, definición cruzada, ovación general, se venía abajo la caverna

5 Me gusta

Igual mal el planteo de John Hammond, el DT de velociraptors. ¿A quién carajo se le ocurre mandar un T-rex al arco? ni gagardo se animó a tanto

1 me gusta

Nada que ver ese paralelismo que tira porque Rumania, Bulgaria y Nigeria eran tremendos equipazos en el 94, mucho mejores que los que hemos enfrentado.

5 Me gusta

increible nigeria con la generacion esa no hizo nada

fue la belgica de esos mundiales 94-02

para mala suerte nuestra nos vacunaron en los jjoo de atlanta

6 Me gusta

Me puse a ver devuelta el partido de argentina y el de Inglaterra

Más allá de lo endebles que son los dos en defensa

Futbolísticamente hablando no hay forma de que pasemos

En este th se discute las posibilidades más sería que tenemos de clasificación

2 Me gusta

Por ahora Scaloni apuesta a la cábala, pareciera no quiere meter muchos jugadores nuevos pero el equipo es una carreta. El único que está agarrando ritmo de juego es Julián, los otros parecen agotados los 10 minutos. De Paul juega por lo que representa mas por el mundial pasado, prácticamente defendemos con uno menos, Molina ya sabemos las limitaciones y Montiel nunca recuperó el nivel. El Cuti y Lisandro están bien dentro de lo lento del equipo y Medina quizás vuelva a jugar.

Lo que preocupa aparte del estado físico es la falta de juego, el motor del medio Alexis-Enzo no está funcionando por lo menos al nivel que tuvieron el mundial pasado donde la rompieron toda. Vamos a jugar contra un equipo que juega de área a área con mucho despliegue y al no funcionar la dupla del medio si no tenés la pelota tenés que correr! Y la selección ya vimos por momentos se arrastran, hasta Egipto nos pasó por arriba de a ratos, Cabo Verde nos dominó parte del juego y con Suiza zafamos porque resignaron ataque al quedarse con 10.

Y sobre astros creo es la ventana, como dicen ahora, óptima para logra el bicampeonato, veremos porque hasta el var nos da el guiño como al River del 2018.

Agrego algo, Scaloni debería meter a Simeone por depliegue y por ser un jugador vertical. Al no estar Di María Argentina perdió esa característica importante y se extraña.

5 Me gusta

Confirma2

ARGENTINA de AZUL
DIBU de VERDE

La Selección lucirá la camiseta alternativa

La disposición de la vestimenta ya estaba estipulada en el reglamento de la competición. Como Argentina es el “equipo visitante” debe usar esa camiseta

2 Me gusta

Exacto. Tremenda vendida de humo de Gastón Edul y la AFA. Inglaterra tiene derecho a usar la titular, pero no la suplente. Si elegía la suplente se tenían que poner de acuerdo o definía FIFA. Pero para eso tenía que avisar. Por ende, fue una vendida de humo al pepe.

4 Me gusta

El único motivo por el que se me ocurre que no juega Barco es porque es colorado. Lo de Palacios no se entiende. Y el caso de Nico Paz se me hace que lo ven muy tiernito. Quedó claro que no le gusta mucho meter la patita. Pero los otros sí lo hacen. De Paul no corre, no marca, no juega. Enzo corre con dos yunques en las gambas. Alexis corre, pero no decide bien. Si entra al menos uno que se mueva más, es probale que se arregle. Yo entiendo que no podés sacara todos al mismo tiempo. Pero sacame a uno de los tres, la concha de la lora puta.

5 Me gusta

ya estamos jugados no vas a meter cambios para una semifinal o final

aparte no es que no son titulares. El tipo prefiere cambiar a los 9, a los laterales, hasta a un central antes que mover a los 3 del medio

ya esta no vas a pasar de no jugar un minuto a que te ponga de titular una semifinal

3 Me gusta

palacios en el medio podria llegar a ser buen cambio , podria o sino lo celso tambien

No va a sacar a De Paul a no ser que se lesione feo, juega contracturado, infiltrado, acalambrado pero juega. Al entrar Paredes era correr a Enzo de 8 y listo pero de entrada eso no va a pasar. Estamos jugando con un jugador ofensivo menos y nadie se pone colorado jaja…

Digamos de la final 2022 los únicos cambios fueron Lisandro por Otamendi y Paredes por Di María!!! El resto del equipo vs Suiza es el mismo de la final 2022.

Increíble!! Y contra Suiza!!! Con Francia en la final fue mucho mas ofensivo ahora hay mas dudas que certezas de funcionamiento del equipo, no hay presión alta, cada vez que tiran presión alta es una contra letal rival, están re lentos y por eso el equipo retrocede tanto, por desconfianza en su pripio juego pero con tipos que patean de afuera seguido es un error plantarse tan atrás.

3 Me gusta

Coincido con todo. También hay que decis que ya no podemos sorprender. Nos conocen de memoria. El otro día atacaron el lado de De Paul/Molina y taparon la salida por el lado de Tagliafico. Era imposible salir jugando. Creo que Acuña hubiera sido ideal para ese partido.

Pero al margen de ese detalle, el resto es tal cual lo dijiste.

3 Me gusta

Acabo de leer a uno que abiertamente tiro que pasamos con un Porto Alegre masivo

7 Me gusta

Van a usar la camiseta azul… y si. Felicidades Argensiria por el pase a la final

1 me gusta

Yo ya leí a una que decía leve para Inglaterra otro para argentina. Los astrochants ninguno dice que argentina pasa se siente la eliminación en el aire.

2 Me gusta

yo estoy esperando la opinion del pastor @Manuk

si dice que marchamos ni lo veo

3 Me gusta