El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Confirma2

Estos tipos saben todo ya

11 Me gusta

Me lo imagine pero yo no queria la verdad..

Tiene que ser la azul, siempre les ganamos con esa

1 me gusta

Está bien, porque significa que Argentina va de visitante y una hipotética final sería titular y esquivamos la azul mufa de finales

3 Me gusta

Eso es porque Inglaterra es “local”. Les corresponde elegir.

1 me gusta

El miedo MIEDO que me da la simulación del FIFA previo al mundial. Es infalible

4 Me gusta

Está el Pechacho gordo, , aunque se pierda con los ingleses, River no gana ni la copa posesión

15 Me gusta

Cero chances, lamentablemente. Encima lo peor sería llegar a la final. Deberían darse cosas casi imposibles. Lo mejor es que se vaya a fin de año con el equipo clasificado a la copa del ano que viene y que busquen mejor (y que no hagan cagadas con el primer partido).

5 Me gusta

12 Me gusta

Éste mexico era más que inglaterra. Lo perdieron por pechos

1 me gusta

Sufrieron con Congo, no le sobro mucho para pasar al igual que nosotros claramente

1 me gusta

Exceptuando por debut

Argentina siempre que jugó una final con una selección con la que nunca jugó una final antes, ganó

Después si repite pierde

1 me gusta

me perdi en tu punto perdon

holanda ya habia jugado una final

alemania ya habia jugado finales

francia ya habia ganado dos copa del mundo

2 Me gusta

Si ahí lo escribí bien

Solamente TRES VECES en la historia de los mundiales unos cuartos de final terminaron 3-1.

:italy: 1938: Italia 3-1 Inglaterra y fue BICAMPEÓN
:brazil: 1962: Brasil 3-1 Francia y fue BICAMPEÓN
:argentina: 2026: Argentina 3-1 Suiza…

8 Me gusta

Hubo 72 partidos de cuartos de final en la historia de los mundiales y sólo tres terminaron 3-1

En 1938 ITA 3-1 FRA
En 1962 BRA 3-1 ING
En 2026 ARG 3-1 SUI

Sí, las tres selecciones que ganaron 3-1 en cuartos de final en mundiales eran campeones vigentes y las tres iban arriba 1-0, hasta que su rival igualó (1-1), y luego lo terminaron ganando 3-1. Y tanto Italia como Brasil fueron bicampeonas en ese Mundial.

Pero hay más conexiones entre el TRIUNFAZO de la Scaloneta y ambos partidos.

Conexiones entre ARG 3-1 SUI (2026) y BRA 3-1 ING (1962)

El 1-0 en ambos partidos fue mediante un córner (de Messi y Zagallo respectivamente-que dieron su segunda asistencia en cada torneo) y gol de cabeza (de Mac Allister y Garrincha- que convirtieron su primer gol en el certamen)

En los dos encuentros hubo asistencia del número 21 (López y Zagallo)

Conexiones entre ARG 3-1 SUI (2026) y ITA 3-1 FRA (1938)

El PRIMER gol de ITA fue al minuto 9 y el primero de ARG fue al minuto 9 y 35 segundos.

El SEGUNDO gol de ITA fue al minuto 6 del ST y el de ARG fue al minuto 6 y 41 segundos, del ST suplementario.

3 Me gusta

Detesto la coincidencias. Suelen ser fatales. Como una zanahoria para un conejo. El conejo la sigue y cae en la trampa. Hay otras cosas positivas para tener en cuenta. Muy positivas.

Yo creo que cuando las cosas se te acomodan es por algo. En el 90 era al revés: te ponía obstáculos. Argentina los pasaba hasta que no pudo más. Pero no había nada por ser hacer. No había plantel. Llegamos a la final sin delanteros, jugando a defender y con Diego roto.

Ahora es al revés. El dt no quiere cambiar, pero hay plantel de sobra y el diez está muy bien, aunque ya se empieza a notar cansado. Delanteros hay de sobra y poder de gol también. Los rivales fueron los justos para no quedarse antes. Suiza empezaba a pasarnos por arriba y un jugador de ellos se manda un moco épico. Luego iba a salir Julián y se acalambró Paredes. Lo que el destino está ayudando no tiene nombre.

Cada partido es diferente. Y si esto tiene que ser va a ser. Y si no no será. Pero pareciera que hay algo ahí atrás que empuja para que se configure el rey definitivo. Eso parece.

5 Me gusta

Sigue ganando la AFA de Tapia, siempre la AFA y hasta cuando la AFA?

7 Me gusta

De twitter

5 Me gusta