El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

ya lo vi

1 me gusta

Están todos jugando con la luz de reserva titilando

Contra Inglaterra pasamos por penales

Pero la final quizás la perdemos en el alargue

4 Me gusta

Pasamos gordo, lo vengo diciendo hace meses

5 Me gusta

NO. Argentina BICAMPEÓN.

5 Me gusta

Cagaron chicos.
Inglaterra sale con la roja, que tiene la mística de Avellaneda

1 me gusta

Lamentablemente se viene un golpazo, cuando clasificas tantas veces con ‘‘mística’’, suerte o como quieran llamarlo, las cosas terminan con un golpe duro. Tiene cierta lógica futbolística incluso, porque antes ciertos rivales no alcanza con la mística sola. Bosta 2023 es un claro ejemplo

Las tres derrotas posibles son muy dolorosas, va a haber que bancársela, no queda otra

6 Me gusta

Hace varios meses que lo da Campeón

Así es el fútbol y la vida mí amigo

Tanto Inglaterra por la historia previa , Francia por ser el de la última final y España con todo lo que significa las cargadas , la historia .

Nuestra historia demandaba estar de nuevo en Semis mínimamente

3 Me gusta

Espiritualmente, no hay ninguna chance de que Messi se retire de los Mundiales perdiendo su partido mas importante (junto a la final con Francia) y con semejante carga emocional

Y aun falta la tarde/noche donde te salva el arquero

2 Me gusta

No sería raro, por cómo viene jugando el equipo y porque en el futbol se pierde más de lo que se gana. Además, retirarse ganando una final a España o Francia sería demasiado perfecto y si algo tiene el futbol es que suele ser ingrato

Los cracks de la selección siempre se retiraron con derrotas dolorosas.

Maradona con el doping del 94

Kempes se retiró perdiendo 3-1 con Brasil en 1982

La última imagen de Caniggia es yéndose expulsado en el banco en 2002

Lo mismo Batistuta que tuvo que ver el rato final con toda la bronca desde el banco porque Bielsa lo sacó.

No todas las despedidas son perfectas

3 Me gusta

julian alvarez es mas en la seleccion que caniggia y batistuta seamos buenos

4 Me gusta

Si, pero va a jugar un mundial más, yo hablaba de los que se retiraron

2 Me gusta

si mi punto es que hay mas de 10 “cracks” de la seleccion antes que batistuta o caniggia

1 me gusta

Argentina está en la Final (nunca perdió en semis de un mundial) (no le gana a un campeón del mundo en tiempo regular desde 1990)
En los últimos 12 años, cada vez que la selección quedó eliminada con el campeón, River fue campeón de una copa internacional

Si Argentina gana Final, no hay chances de titulo internacional para River

2 Me gusta

Ultima vez que hubo 4 campeones en semis? Mundial 90

4 Me gusta

Argentina no tiene ni una chance de eliminar a Inglaterra. Inglaterra es superior futbolísticamente y Argentina sufrió con 3 rivales de mucho menor nivel. El tecnico argentino está en cualquiera, no saca a los que juegan mal, mete cambios horribles.

4 Me gusta

Hace casi dos años no tocaba una carta astral. Estoy mirando una que encontre en chuirer

Partido no apto para cardiacos. Sinceramente no me animo a tirar resultados. Va a estar muy igualado. Desempata Messi que esta iluminado para hacer historia

3 Me gusta

Inglaterra también sufrió con Noruega y México dos rivales bastante inferiores en los papeles.

La ventaja que tiene Argentina sobre Inglaterra es que SABE jugar estos partidos definitorios y los piratas vienen cagandose seguido en instancias definitorias.

5 Me gusta

De acá al miércoles se tiene morir Bilardo, o Charlie García, o Mirtha Legrand

Con uno de esos aseguramos el pase a la final

5 Me gusta

Es otro mundial 90. Va a ser un golpazo la final contra Francia, incluso nos pueden chorear.

4 Me gusta