El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Listoooooo. El sacrificio.

11 Me gusta

Creo que el que murio era el padre de este, por lo que veo aca:

1 me gusta

Estos tipos saben todo ya

2 Me gusta

16 Me gusta

Bueno sirve igual

Me destruye del 2034 al 2042 :rofl::rofl:

5 Me gusta

Si ocurre nos destruye literal.

1 me gusta

La final contra Francia un poroto, ARGENTINA pasa a la final, con un Messi iluminado y un Julián ESTRAFALARIO! LOS ASTROS HAN SUSURRADOOOOO

14 Me gusta

Basta JOE

5 Me gusta

Inserte cara de orto de Raúl Cascini

Tranquilos

5 Me gusta

el BAN que se esta gestando es de proporciones biblicas

5 Me gusta

12 añitos :trophy::trophy::trophy::trophy::germany:

2 Me gusta

El domingo esta pronosticada lluvia

1 me gusta

Muchachos no le crean mas a @BANuk que esta delirando por culpa del stress que esta sufirendo en la ferreteria. Creo que si escucha otra vez la palabra “cosito” va a perder los estribos y puede cometer una locura :frowning_face_with_open_mouth:

5 Me gusta

Se les avecina el SATURNAZO tanto a Scaloni como también al DT de Inglaterra.

Ni Argentina ni Inglaterra ganarán la Copa.

5 Me gusta

Bueno recién consulté con la señora que siempre consulto

El futbol es lo último que va a brillar el miércoles

Pasamos entre tanto barro y mierda

2 Me gusta

Y si si?

Entro acá para leer humo cósmico de astrochantas y me encuentro con 50 mensajes hablando de futbol y tácticas, vayan a campo de juego para eso. Acá queremos ver brujitas de tiktok poniendo fotos de los ingleses adentro del freezer, tiradas de caracoles místicas y humo astrológico nada más.

6 Me gusta

Lo que suena fuerte es que va a ser un partido como los que se vienen dando hasta ahora. Y que habría hazaña de nuevo. Eso es lo que al menos dicen la mayoría de lo ex astrodestino y varios grosos de otros países. Son pocos lo que opinan al revés. En definitiva, como hemos dicho varias veces, esto es un hobby. No se hagan mala sangre por las posturas que dan vueltas.

Si es por fútbol, ya sabemos que el el equipo no fluye. Pero tiene corazón. Si creen en la astrología, pueden tener esperanza en eso, porque los astros cierran bien. Partido épico, de los que quedan en la historia. Y en los que se suelen destacar las figuras de renombre.

3 Me gusta