El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

El sueño esta en ser bicampeones , hay aspectos y una fe de que se nos puede dar

pero tambien por otra parte futbolisticamente hay indicios de que es muy dificil tambien

1 me gusta

Estos tipos saben todo ya

4 Me gusta

Estoy comiendo hdp!!!

8 Me gusta

Che lo del boludo de Di Carlo ya es insólito eh…

Todas las finales que jugó River hasta ahora en fútbol desde que asumió este mufa, River las perdió y le pasó cosas insolitas (2 expulsados en la final, penales en contra, robos, lesiones, etc).

Estoy en condiciones de decir que con Di Carlo Presidente nos vamos a cansar de perder finales de forma insólita.

Cero títulos en fútbol.

9 Me gusta

Yo le tengo cagaso a Francia no solamente por cómo juega sino que jueguen con la FIFA a favor si se da la final como un deja vu de Italia 90

1 me gusta

Me mato entonces

Que algún astrologo use los astros para que los pelotudos de nuestros jugadores esten atentos a ésto.

El boludazo de Bono podría haber pedido tarjeta.

7 Me gusta

Quiero que ganemos el mundial o que ganemos el tercer puesto. Si ganamos el mundial somos los mas pijudos indiscutidos del planeta. Si ganamos el tercer puesto palmadita en la espalda homenaje a messi y todos a casa. No estoy preparado para perder otra final o quedar eliminado antes

6 Me gusta

Argentina mañana va a clasificar a la Semifinal.

El problema surge a partir de ahí…

De los 2 partidos que le quedan va a ganar 1 y perder 1. (para mí pierde la final pero ojalá que no).

Si Inglaterra nos elimina en Semifinales, ganamos el 3er puesto con Francia.

2 Me gusta

Lo peor que le puede pasar a River son esas dos opciones

1 me gusta

4 Me gusta

Mogolico como todos los macristas que se creen que la vida es hacerte el banana y mira como no te voy a las reuniones de AFA en vez de ser politicamente más avispado y no enemistarse con Tapia.

4 Me gusta

A todo esto, donde carajo está el Brujo Ghanes?

3 Me gusta

es intuicion tuya o viste algunos informes astrologicos?

España eliminará a Francia y será el nuevo Campeón del Mundo.

6 Me gusta

Final del mundial.

Argentina 2 - 1 España

3 Me gusta

En el primer tiempo. El segundo mete 3 España y se lleva la segunda a la casa.

1 me gusta

Nosotros metemos 4

1 me gusta

Si es así, sería muy similar a la final del mundial 1930 (Argentina jugó con casaca titular).

Al final no jugaron la finalissima en marzo poque iban a jugar la Final del Mundo en julio

Estos tipos saben todo ya :eyes:

9 Me gusta