El sueño esta en ser bicampeones , hay aspectos y una fe de que se nos puede dar
pero tambien por otra parte futbolisticamente hay indicios de que es muy dificil tambien
El sueño esta en ser bicampeones , hay aspectos y una fe de que se nos puede dar
pero tambien por otra parte futbolisticamente hay indicios de que es muy dificil tambien
Estoy comiendo hdp!!!
Che lo del boludo de Di Carlo ya es insólito eh…
Todas las finales que jugó River hasta ahora en fútbol desde que asumió este mufa, River las perdió y le pasó cosas insolitas (2 expulsados en la final, penales en contra, robos, lesiones, etc).
Estoy en condiciones de decir que con Di Carlo Presidente nos vamos a cansar de perder finales de forma insólita.
Cero títulos en fútbol.
Yo le tengo cagaso a Francia no solamente por cómo juega sino que jueguen con la FIFA a favor si se da la final como un deja vu de Italia 90
Me mato entonces
Que algún astrologo use los astros para que los pelotudos de nuestros jugadores esten atentos a ésto.
El boludazo de Bono podría haber pedido tarjeta.
Quiero que ganemos el mundial o que ganemos el tercer puesto. Si ganamos el mundial somos los mas pijudos indiscutidos del planeta. Si ganamos el tercer puesto palmadita en la espalda homenaje a messi y todos a casa. No estoy preparado para perder otra final o quedar eliminado antes
Argentina mañana va a clasificar a la Semifinal.
El problema surge a partir de ahí…
De los 2 partidos que le quedan va a ganar 1 y perder 1. (para mí pierde la final pero ojalá que no).
Si Inglaterra nos elimina en Semifinales, ganamos el 3er puesto con Francia.
Lo peor que le puede pasar a River son esas dos opciones
Mogolico como todos los macristas que se creen que la vida es hacerte el banana y mira como no te voy a las reuniones de AFA en vez de ser politicamente más avispado y no enemistarse con Tapia.
A todo esto, donde carajo está el Brujo Ghanes?
es intuicion tuya o viste algunos informes astrologicos?
España eliminará a Francia y será el nuevo Campeón del Mundo.
Final del mundial.
Argentina 2 - 1 España
En el primer tiempo. El segundo mete 3 España y se lleva la segunda a la casa.
Nosotros metemos 4
Si es así, sería muy similar a la final del mundial 1930 (Argentina jugó con casaca titular).