El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Que lindo ver a los AFA fans llorar y todos cagados, lamentablemente la felicidad dura poco xq el sabado ganan 5-0 y en la Final dan vuelta un 0-3 en el minuto 127 del suplementario para ganar la Final mas épica de la historia con robo incluido

3 Me gusta

tenor (2)

6 Me gusta

Si se da, el periodismo argentino viviría en carne propia lo que hacen con River, el famoso: No se pueden quejar, si siempre los benefician. Te dan y te quitan.

10 Me gusta

Es mas serio creer que el lugar donde te sientes en un partido influya en el resultado que en estas pelotudeces astrogays

1 me gusta

@Manuk ayer fui a ver a una brujita y me dijo que hoy Belgica metia batacazo
Tenes la msima data?

3 Me gusta

Ya no hay ninguna selección con la que en una hipotética final tengamos que usar la azul fileteada

1 me gusta

Déjame chequear gordito, los astros no paran de susurraaaaaaar

6 Me gusta

Pero fíjate que ayer por lógica Francia tenía que jugar de azul y Marruecos con la suplente sin embargo los galos usaron la blanca, están re asesorados, en la final podrían hacer lo mismo ya que son locales por el cuadro

2 Me gusta

Guardaaaaaa con la Cenicienta:

PD: No se ilusionen con Argentina. No va a ganar la Copa y no se gasten en creerles a los chantas que afirman eso.

3 Me gusta

A mi me sorprendio eso.. yo no vi el partido y estaba seguro que iban de azul..

2 Me gusta

Despues de nosotros obvio, me re gustaria que se les de a ellos y a Majin Boo

Ellos o Bélgica.

3 Me gusta

Si pero ni con todos los astros de la galaxia se les da a los belgas. Francia o España ya estan en la final.

Ninguno de los dos.

jajajajajajaja emosido engañado

1 me gusta

El hijo de un camión de putas de Trump dijo que le gustaría ver un campeón “Inédito”. No descartemos esa

3 Me gusta

Es increíble cómo pueden estar tan seguros de que vamos a eliminar a Suiza y luego pasar las semifinales

8 Me gusta

Yo la verdad estoy seguro de que la semi la jugamos, el resto no se

1 me gusta

Dudo mucho que ganemos el mundial pero si lo gana Noruega firmo eh.

1 me gusta

Vamos a jugar los ocho partidos okkk

1 me gusta