Que lindo ver a los AFA fans llorar y todos cagados, lamentablemente la felicidad dura poco xq el sabado ganan 5-0 y en la Final dan vuelta un 0-3 en el minuto 127 del suplementario para ganar la Final mas épica de la historia con robo incluido

Si se da, el periodismo argentino viviría en carne propia lo que hacen con River, el famoso: No se pueden quejar, si siempre los benefician. Te dan y te quitan.
Es mas serio creer que el lugar donde te sientes en un partido influya en el resultado que en estas pelotudeces astrogays
@Manuk ayer fui a ver a una brujita y me dijo que hoy Belgica metia batacazo
Tenes la msima data?
Ya no hay ninguna selección con la que en una hipotética final tengamos que usar la azul fileteada
Déjame chequear gordito, los astros no paran de susurraaaaaaar
Pero fíjate que ayer por lógica Francia tenía que jugar de azul y Marruecos con la suplente sin embargo los galos usaron la blanca, están re asesorados, en la final podrían hacer lo mismo ya que son locales por el cuadro
Guardaaaaaa con la Cenicienta:
PD: No se ilusionen con Argentina. No va a ganar la Copa y no se gasten en creerles a los chantas que afirman eso.
A mi me sorprendio eso.. yo no vi el partido y estaba seguro que iban de azul..
Despues de nosotros obvio, me re gustaria que se les de a ellos y a Majin Boo
Ellos o Bélgica.
Si pero ni con todos los astros de la galaxia se les da a los belgas. Francia o España ya estan en la final.
Ninguno de los dos.
jajajajajajaja emosido engañado
El hijo de un camión de putas de Trump dijo que le gustaría ver un campeón “Inédito”. No descartemos esa
Es increíble cómo pueden estar tan seguros de que vamos a eliminar a Suiza y luego pasar las semifinales
Yo la verdad estoy seguro de que la semi la jugamos, el resto no se
Dudo mucho que ganemos el mundial pero si lo gana Noruega firmo eh.
Vamos a jugar los ocho partidos okkk