Creo que España es la única selección capaz de frenar a Francia y a su vez no sería difícil para nosotros ganarles. Juegan bien pero un tipo como Cucurella jamás puede ser campeón del mundo.
Apenas empezó el mundial me apareció este loco en twitter, un militar yanqui, comerciante y no se que mas. Desde que empezó el mundial está diciendo que Argentina le gana a España la final 2 a 1 y que Francia sale tercera. Cada vez se acerca mas a lo que dice.
Pero donde ven las posibilidades loco? Tan mágico será el futbol
Messi jugando para su tierra natal, contra su tierra adoptiva, en una sede de su nueva tierra adoptiva. Se enfrenta al nuevo Messi negro que el sistema siempre quiso tener. Es la final que más condimentos tiene.
Pero bueno, el mundo es muy puto actualmente y capaz que termina una final Francia- Noruega y me meto el análisis en el ano.
Tercer puesto el sábado
Avisen chicos en que pabellón del Borda se juntan mañana para el partido
Pabellón astrológico, vení antes de las 22 que sino rompés la sinastría y si perdemos por tu culpa te cagamos a palos.
Desde que asumió Di Carlo:
River perdió la final de la Primera División.
River perdió la final de la Reserva.
River perdió la final del femenino.
CERO TÍTULOS Y TODAS LAS FINALES PERDIDAS.
MUFA DE MIERDA..
El simulador de fifa (que nunca erró) saco que españa iba a salir campeón. Si quieren hacer una monedita apuesten que españa lo saca a francia.
Lo mejor que hizo Argentina fué sacarse esa racha de una
Ahora justo en una semifinal para igual
Están regalados los gallegos
Está aprovechando la promo del talco 2x1 en Farmacity.
Cucurella nunca perdió un partido jugando para España
Uno es futuro, el otro es pasado/presente.
Ambos usaron (o usan) el 19, día que casualmente es la final en julio (fecha Cáncer, ambos son cancerianos).
![]()
![]()
![]()
2022
Basta chicos.
Me van a cagar el prode. ![]()
Es eliseo di forte, le rastreamos la IP y está conectado directamente de la puna jujeña
La primera y la tercera todavia se pueden dar jajaja
Tengo la fea sensacion de que ese chabon es el Mayada de España..
Debe tener 500 planetas de la vía láctea alineados.