me fallo la energia y Jupiter retrogrado jajajaja
Están todos diciendo que River no gana hoy si eso se cumple hay que ir hacer un hall a la San Martín como se hacía con Aguilar esto ya no se aguanta más.
Ayer a la noche no me podia dormir y recorde que la basura inmunda que tenemos de DT tiene como fetiche a los chilenos. De hecho estoy seguro que si se va Paulo Diaz te traen a 2 chilenos.
En Racing recorde que uso a Arias, Mena, Marcelo Diaz.
En Central a Larrondo.
En River a Paulo Diaz.
Quiere traer a Maripan.
Hoy deberia ser su fin de ciclo, ojala se vaya lo antes posible.
Rindieron todos muchísimo en sus clubes menos el pelotudo que juega para nosotros
Para vos Eliseo chupa verga.
Cómo salimos en Brasil entre semana?
Para mí, perdemos como siempre y más jugando con este equipo de mierda, no hay astros que nos salven
Es que es lo que hay, fijate los otros equipos, boca no tiene nada y estaba primero y jugando la copa. River no tiene mucho menos que los mugrientos. Acá la diferencia es al armar el equipo, que sea ordenado, disciplinado y que meta como si fueran todas finales porque mirá los últimos campeones, garra pura o te creés que Platense tenía mejores jugadores que River? No, arma mejor el equipo y meten como si fuera el último partido de sus vidas, ese plus River no lo tiene hace ratazo!
Agrego en general, Colidio es un buen jugador para jugar con espacios, Salas excelente para jugar de contra, etc. A ver si se entiende, sos jugadores normales que en otros equipos funcionan por como los hacían jugar. Si acá ponés a Colidio y Salas arriba contra equipos que se cierran no la tocan, parecen malos jugadores y por eso el gordo Driussi era el único que la metía porque sabe jugar en espacios reducidos. Salan en brasil debería jugar bien si River deja de hacerse el mas capo en tierras donde por lo general le hicieron precio varias veces.
El lema del club estos años lo usaron para limpiar el piso del Monumental.
incluso con la falopa que tenemos de plantel con dos delanteros con gol, un medio que cree algo de juego y un central como la gente ganas este torneo hasta con batalla en el arco regalando dos goles por partido
solo basta ver a independiente rivadavia que desfila y no tiene nada sacando a villa
Pero arias y Larrondo eran argentinos…
A full los mismos bosterologos de mierda de siempre eh …
seguro ya estan diciendo que en brasil perdemos 3 a 0 o algo de eso
El tiempo que pide Ramon a Coudet es hasta noviembre sino sale campeón lamentable pero está afuera de River
Exponga y pegue maestro
Ixpingui i pigi miistriiii, putito…
Sinastria de Otamendi, Bonnou, Icardi con River? River necesita gente con odio y un poco de sangre. River necesita a Ramon. Ramon necesita a River.
Para mi River debe sacarse de encima a paulo sida y a todos los que llegaron en la era britorpe, todos con una carta de mierda, cAguña, el femboy de castaño, martinez quarta, hasta creo que a montiel le quedó una carta de mierda este ultimo no recuerdo.
BRITO NOS ARRUINÓ
Hace unos días, Jorge Brito lanzó su campaña para Presidente de la Nación…
Bien Ramón , tirando la maldición carajo !