Atajó en Boca, le ganó a River y vuelve con Aldosivi al Monumental: "Me trae buenos recuerdos, podemos dar el batacazo
Axel Werner
Axel Werner
Hay, pero pocas. Lo bueno es que Vélez y Estudiantes juegan los 2 partidos que le quedan de local, pero no veo que sean 2 equipos confiables como para que los 2 saquen 6 de 6 por más que sean de local.
Uno de los 2 se manca en 1 de los 2 partidos que les queda y chau.
Seria raro que el pechacho deje europa para venir a pechear todo, no?
PERO lady gaygo hizo un papelón y dejó todo y se ganó el odio de mexico para ir a pechear absolutamente todo en bosta.
2 tipos que sacaron campeon a la mufademia y no ganaron otra cosa.
Feo paralelismo.
Gaygo también perdió el supeclasico.
Que semana de mierda. El cosmo nos mea… Todas bien le sale a ellos, espero que se la peguen en la frente estos hijos de mil putas, y sea la paz que necesito para verlos esconderse de nuevo.
Ellos tienen jugadores bien aspectados resulta, debutan con el sol y Júpiter en el medio del ano, que no le da el sol a los demás seres humanos, pero ellos muestran el culo exactamente en esa hora… ahora en Junio/Julio está mercurio retrodrago seguro hacemos contrataciones y nos pegamos otra vez un Bazucazo en la gamba.
Quiero que me deje cualquier equipo en 8vos que me elimine boca. Así me digan que estamos mejor aspectado, no creo. El cosmo no nos quiere, nos mea.
He luchado mucho en este thread, muchos estaban en las antípodas. Ahora me preocupa que todos pensamos lo mismo.
2026 es el año que boca ganará la Copa Libertadores de América, lamentablemente TODO ESTÁ ESCRITO. No hay nada más que hacer.
![]()
Si soy el Chacho me pongo a leer este th y me cago de risa totalmente, esperan que seamos el Barca del 2009 con tipos inútiles como MQ, Rivero, Faloppo, Cogidio entre otros.
El equipo necesita una limpieza total, nuevos referentes y sangre fresca tienen que sacar toda la mierda que dejó Gagardo.
No, no la gana , mientras siga Momian… Los astros hablaron. Neptuno ilusiona y te hace bija después… @Leon_Riverplatense
Me cuesta decir esto
Pero voy a estar del obeso lado de @Manuk en esto.
Ultima vez que le creo al gordo este.
Tengo un ASS debajo de la manga… Cree porque hay con qué…
Tiene los días contados
Si. Pero la cagada es que necesitamos que lleguen antes del 20 de Junio. Del 20 de Junio al 21 de Julio, en ese periodo no se firme ningún contrato, ni se presente a ningún jugador, por Mercurio retrodrago. Si te sacas de encima a Colidio y traes a cualquier otro jugador de renombre, es como tener a Colidio versión 2.0 más inutil
Hasta ahora vamos con SAN Lorenzo.
Primer partido de playoffs afuera
No era que salíamos campeones pa? Me estás desilusionando
Como vamos hacer para marcar a Auzmendi y a cuello la concha de la lora,el primer partido de playoffs va a ser un partido bisagra.
Vamos con el rojo hasta ahora.
La concha de tu madre, no era que salíamos campeones? Gil.
Como te cagaste ehhh
No te vuelvo a creer
Te vamos a cruzar y te vamos a cojer de nuevooooo
A River se le terminó el veranito del DT nuevo, ahora estamos en la misma que con Gallardo. El plantel está repleto de falopa y cagones, es muy difícil darlo vuelta sin una limpieza y buenos refuerzos.
Podemos quedar afuera con cualquier equipo en 8vos.
Comparto totalmente. Son rachitas que tenemos cada tanto, y cuando nos toca un partido importante, lo perdemos y volvemos a la intrascendencia y mediocridad que venimos hace unos pares de años. Así en loop
Esto sólo termina con una limpieza DE VERDAD del plantel y traer jerarquía, sino vamos a seguir en la misma