El rincón de la Astrologia (parte 3)

Te faltó ponerle una menor de edad uruguaya al lado.

5 Me gusta

En mayo se caen ojo no tienen aspectos astrogicos de campeon.

4 Me gusta

El vosta munich ganara todo

3 Me gusta

Juan Cruz Sirius (Astrologia con rigurosidad - El Blog de JC): Predicción para Argentina en el Mundial 2026

Eso decían la semana pasada y le ganó a Barcelona, el superclasico de primera, el de reserva y ahora goleó a DyJ :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

pongo mi ban para siempre si argentina es campeón que no lo sera.

4 Me gusta

Voy a tirar algo que se me paso por la cabeza y sino pasa que Dios me ayude, igual no le pego a nada.

River va a ganar la liga y que me chupen todos bien la pija.

14 Me gusta

CLARO JUAN CRUZ, AL FIN.

Y les ganamos a ellos.

8 Me gusta

Solo quisiera ser líder para cerrar éste thread a la mierda. Qué pelotudos son

4 Me gusta

vamos juan, te jugas el BAN pero vamos

2 Me gusta

El papa de la bosta espera agazapado

1 me gusta

Vamos juan carajo en vos confio
O salimos campeones o no te leemos mas

4 Me gusta

Oses que literalmente no hay chances de un cruce?? Que yeta.

El ban es por Argentina que no va a salir campeón.

3 Me gusta

vamos juan

1 me gusta

Heindel ya dió detalles. Puso el mes a mes. 2026 de reestructuración. 2027 algunos titulos nacionales. 2028 y 2029 lo bueno.

6 Me gusta

Si todos coinciden que el 2028 o 29 podemos ganar la copa el trma. Es que tenianos linda rs este año tipo linda en mayo y en noviembre para meter titulos

1 me gusta

La pausa en la jugada polémica (no frenan en el impacto sino fracción despues) y el trazado de línea son una burla. Ponele despues perdés el partido porque el otro es mejor equipo pero bueno, te quitan la oportunidad. El VAR es propiedad de boca hoy, el acomodo es tremendo.

2 Me gusta

:double_exclamation_mark: “RIVER HA PERDIDO PARTIDOS EN SU CANCHA, SE PUEDE GANAR”

Damonte.

3 Me gusta

No ganamos nada este año? Como definio a esa reeestructuracion, no encaja un titulo ahi o es solo cambio de jugadores y dt?

2 Me gusta