Dijiste que ganábamos el domingo.
Me jode que heindel ni eliseo te tiren data de lo que viene se quedan callados despues en twitter esta el boludo de astro River que no pega 1 y esta el boludo que vive en miami que nunca te pone un carajo. Necesitamos tipos que nos tiren data seguida
Si el próximo clásico caerá en una lunar muy mala (Noviembre/Diciembre 2026) para el Chacho entonces también descartemos que River gane la próxima Liga ni tampoco la Tabla Anual. Para esas fechas también se define Copa Sudamericana y Copa Argentina así que nnv.
PD: Roguemos que para esas fechas el Chacho ya no sea el DT de River.
Va a caer en noviembre
Para ese momento supuestamente Eduardo Coudet ya estaría arafueeee
Descarten todo, si Eduardo Coudet no gana en mayo la liga, en el segundo semestre no ganará NADA ni la chota Argentina…. EDUARDO K.Oudet…
Un paso con pena y sin gloria.
A fin de año renuncia.
Ojalá que así sea.
Porque en este Torneo la Lunar mensual que comienza el Chacho a mitad de Mayo está Saturneada, lo cual nos caga en Semifinales o Final.
Y la Lunar mensual que el Chacho comienza a mediados de Noviembre es directamente saca técnico.
Haganla corta, cuando volvemos a ser ganadores? No hablo de ganar 3 libertadores seguidas, hablo de ganar torneos locales seguido con constancia…
Ahora por preguntar faltan 27 años mas
Coincido.
Creo que el Chacho recién se va a ir de River durante esa Lunar “saca técnico”, después de perderlo todo.
Ya empiezo a pensar que el problema va mucho más allá que el Chacho, y es mucho más grave aún: el gran problema astrológico de River se llama Stefano Cozza Di Carlo.
No era que tenia una astrologia mejor que brito el bobi este? Y que la fecha de asunción era mejor?
No.
Eliseo hasta ahora la viene pegando todo con lujo de detalles.
La final de este torneo se jugaría el 24 de mayo, 1 día antes de los 125 años de River… la energía cumpleañera del mes aniversario no ayuda ni un poquito? aparte es un número redondo “125”, no se ni de astrología ni de numerología, pero estoy para creer en cualquier cosa ya.
Se las hago facil a todos, River va a volver a ganar algo cuando se vaya Di cago, corta, en 3 años y medio se termina todo.
Estimado, estoy en desacuerdo. Mitad de mayo es la mejor etapa del Pechacho según mis poderosas fuentes..(Rev solar el club)
Rueguen que pecholo no gane la UCL
Tenemos que salir 2dos (esperable) y ellos 3ros (difícil xq ganaron recién y contra Central Córdoba también van a ganar, lo que obliga a Estudiantes y Vélez ganar ambos partidos para dejarlos 3roa y dudo de que los dos ganen los dos partidos).
Busquen cuando dije que los van a ser salir primeros y están primero esto está todo comprado no se hagan mala sangre gente y otra cosa hasta que. No se vaya el bobo de di Carlo River no va ganar nada y lo dije hace un tiempo y me bardeaban.
Cómo puede ser que tengamos a gente en el club que no quiera a River,no lo puedo creer loco que calentura que tengo.
Cozza Di Carlo es Aguilar 2.0