El rincón de la Astrologia (parte 3)

No lo veo robandoles a Flamengo, ni mucho menos ganandoles, estos hicieron un escandalo en el partido con Estudiantes cuando se sintieron perjudicados y fueron a patearle la puerta a Dominguez.

Despues Corinthians los tiene de hijos pero no es Flamengo, de palmeiras no se puede esperar nada.

No se como sucederia en un cruce con Ind rivadavia u otro argentino, estoy seguro que si se llega a dar lo van a sobornar con darles la anual o el clausura.

1 me gusta

Y quién no…

Wof…wof…

30’ /31’ , manejo éstos números

5 Me gusta

Que mal que está River,se conforman con la tabla anual,decadente ,chau loco esto es para llorar.

2 Me gusta

Si el karma existe a bosta le tiene que volver en contra todo lo que esta haciendo, yo creo que si hay algo en el futbol parecido al karma por eso la pelota de Jara se fue afuera.

Asi también como les paso en 2023 que injustamente llegaron a la final y la perdieron.

Tengo la esperanza de que con el descenso les pase algo asi.

7 Me gusta

Estos hijos de puta hace años vienen pagando su karma
De su infima historia de 7 años robando todo lo que tenian enfrente
Son un asco hace al menos 15 años
Solo en TuRiver se agranda a bostita

2 Me gusta

Mas triste todavía

5 Me gusta

Capo, en su momento el informe sobre Paulo Díaz y la mufa dió que hablar. Habla de Stefano y la mufa.

8 Me gusta

Coincido.

Sacale la careta a Cozza, @TheDarkTerry

6 Me gusta

River va a ganar algo este año pero veo muy dificil que sea lo que yo quiero, seguramente sera algo insignificante como la tabla anual o lo mas poronga que haya.

Mi preocupación pasa por los partidos con bosta y como les va a ellos este año mas que otra cosa.
Triste pero es así.

La era brito CONTINUA

7 Me gusta

Hasta el Superclásico de Reserva y del Futsal perdemos desde que asumió este tipo. (Aparte de los 2 Superclásicos de Primera).

Nos roban siempre y el tipo sigue escondido en una cueva sin decir nada.

La peor desgracia para River es Cozza.

11 Me gusta

Pero ganamos el de Messi Cup.

Perdimos los TRES superclásicos, un HORROR @Sacapunta

2 Me gusta

Puede ser que cuando asumió britorpe se perdieron TODOS los clasicos de todas las divisiones y los deportes que participa el club ?

1 me gusta

No lo recuerdo.

Siempre esperé algo importante para este año, el tema es que seguramente pase algo importante el año que viene, para mal o para bien. River sigue preparando el estadio para el 2030, varios pensamos que podía ser para uso de River pero no, es para el partido que se va a jugar del mundial.

3 Me gusta

Mira como Heindel embocó todo el domingo. Volvió a iluminarse siempre en una derrota

7 Me gusta

Me enteré que perdimos el clásico de Reserva también.
Va a ser así todo este ciclo la concha de su madre?

3 Me gusta

El próximo clásico caerá en una lunar muy mala para el chacho, para ganarles bien tenemos que cruzarlos ahora en los play off en octavos o cuartos, de darse en semis o la final ya la empiezo a dudar pero en octavos y cuartos estamos terriblemente bien.

6 Me gusta

Que te dije!!se veía venir…

1 me gusta