Si sos de la bosta andate a la mierda
Y si sos de River hacete de bosta hacenos el favor y andate a la mierda
Boludo no te das cuenta que la mafia quiere que queden primero para que definan todo de local y te aviso soy mas de River que vos foca,exigi un poco, me gustaría saber si vas a la cancha y a que lugar vas.
Esto es de recién:
Santiago Ascacibar redobló la apuesta tras ganar el superclásico: “Me encantaría tener otro partido contra River”
El que pone a disposición su cuenta es él, así se la tendrá que bancar. En 2027 estaremos sin Manuk en el foro ![]()
Olvídate que la ganan, que bronca que tengo

Liga y copa para juniors.
La mentalidad es fundamental en el fútbol, el plantel de boca sabe que tiene apoyo de AFA y Conmebol, por ende una vez que encontraron más o menos el equipo, están tranquilos para llevarse todo.
Está escrito, no hay nada más que hacer…
![]()
Bokita no gana nada internacional, no solo éste año , MIENTRAS ÉSTE KIKELME DE PRESIDENTE.
Estoy más vivo que nuuuuunca
(Lpm no puedo poder el vídeo de Chadoca )
Que mala energía generas en este th, eh!
Afora por yetatore
Hay que cerrar a la mierda este th
Hasta que no se vaya el aguilarimo de River y no venga gente que quiera el bien de River y salir campeón no vamos a ganar nada
Seguí con la energía así le va a River
Boca no va a ganar nada internacional en, por lo menos, los próximos 10 años.
Es más, en ese período, habrá un momento en el que si no desciende, pega en el palo.
Cuchame windir, fuiste una gran banda de black metal con un pésimo final para su cantante, y te respeto por eso, pero estos sucios están enquistados hasta en el gobierno nacional, en qué te basas para poner eso??
Repito lo dicho el otro dia
Estas apostando dos plenazos
Espero seas el astrologo del año
Firmo dejarlos afuera de torneo y después ganar solo la tabla anual eh
Como podes decir eso Ramita, yo quiero salir campeón loco.
Si, también me quiero cojer a Sydney Sweeney.