El rincón de la Astrologia (parte 3)

No.

Santarsiero dijo que a Paredes le van a regalar este Torneo y que ya tienen todo arreglado con Domínguez para que les de la 7ma este año.

Yo subí el vídeo de ayer.

1 me gusta

Tal cual, seguimos en la era brito donde lo unico que podiamos festejar eran las pecheadas de ellos y ganar los clasicos pedorros del campeonato mitad ellos mitad nosotros, pero ahora ni los clasicos pedorros nos quedan

9 Me gusta

Terry habla del aguilarismo que está metido desde hace años en River y hasta que no se vayan River no va a ganar más nada.

1 me gusta

Nos presiden soretes sin fútbol (ya lo sabemos) si optaron por entregar todo el honor de River por un torneo pedorro que lo podés ganar sin despeinarte para que no digamos ni A si la bosta arrasa robando en la Copa.

5 Me gusta

jajaj que man es de decir pelotudeces el falopero ese de snatarsiero el negro basura de tapia jamás nos va a ayudar en nada porque mierda nos va a regalar un campeonato el sorete ? nos van a cagar todo lo que se pueda y van a hacer lo posible para que no ganemos nada mientras estén

3 Me gusta

Cuando estaba el viejo tambien habia aguilarismo, le hicieron la auditoria a passarella y si no estoy loco creo que lo denunciaron pero a aguilar nada de nada y lo de aguilar fue infinitamente peor y turbio.
Yo tengo unos cuantos ex dirigentes de river en mi face personal y las cosas que veo a veces mamita… encima son tan burros de escribir y comentar cada cosa públicamente que uno piensa en serio estos tipos estaban manejando River?
Tengo que empezar a hacer capturas y subir. Lo tengo hasta al padre del presidente cara de virgen pelotudo que tenemos , un completisimo idiota ex farandulero pero cada cosa me enteré revisando ese facebook jaja, lpm que triste todo, la verdad me saco el sombrero ante el viejo, el fué el artífice de todo lo bueno que pasó los ultimos años, ni gallardo ni ramon ni nadie.
Espero que no nos pase como a los bostis que siempre recuerdan la epoca de macri y ya pasaron como 20 años

10 Me gusta

Tomen nota de estos dos últimos partidos que nos faltan y en qué posición terminamos nos van a cruzar con juniors y que juguemos en la Boca recién a Souto le preguntaron y dijo que si ganaban los dos jugaban en la Boca y farinella lo corrigió haciendove el boludo.

1 me gusta

Si ambos ganan los 2 partidos que quedan, jugaríamos en el Monumental.

1 me gusta

Ramita se leíste lo que puse,nos faltan dos partidos de local y hay que ver cómo salimos y en qué posiciones quedamos,ellos van a salir primero acordate,el jueves ganan y ya están primeros por diferencia de gol.

Que cosa? El cagón sumiso de PECHACHO? Si, ya sabemos que es un chanta vende humo perdedor serial y pecho frío

Espero que hoy mismo presente la renuncia

7 Me gusta

Disculpe señor, pero yo fui el primero en decir eso y sigo pensando lo mismo, pero en este caso, me refiero a los chantas de la astrología…

2 Me gusta

Y como sabés que juegan el jueves? Tan atento al fixture bostero estás?, @Manuk vigilame este bostero

7 Me gusta

2 Me gusta

Eso hasta que venga el brasilero de turno con planteles super millonarios y les rompan el ojete, o acaso te pensar que Brasil no tiene peso y poder tambien?

3 Me gusta

pd: mismo decian en 2016 hasta que vino independiente del valle con arturo mina y los elimino

Igual creo que nosotros le decimos nomas pechacho.

Sería interesante que apuestes con @Manuk sino el van se lo come el por errar y no es justo.
Si le erras también tiene que pasar lo mismo.

Coincido para mí le “pegan” a las malas porque es lo que va a pasar o es por probabilidad es lo que va a pasar. Yo te puedo decir “River no va a ganar nada internacional en 3 años” o decir todos los años que vamos a ganar algo (en algún momento le pegas).

Y si no cambian el pesimismo que tiran todos los años también por probabilidad le van a errar feo en algún momento. Ya van a ver qué va a pasar.

3 Me gusta

Martin lo sabe todo el mundo que juegan el jueves no te das cuenta que lo hacen jugar primero que todos ganan y están primeros, es que van a salir primeros en la tabla de ellos.

Jajajajajaj gordo tenés una respuesta para todo, sos un hdmil. Abrazo

2 Me gusta