Kjkj este plantel pierde antes con Banfield o argentinos jrs
Igual si llega a cumplirse lo que dijo Eliseo, ahí cuadraría exacto con el pronóstico de Leo Heindel que el ciclo del Chacho será muy corto.
No hay manera Leo. Tiene que ser una catástrofe y ni siquiera, se le echaría la culpa más a los jugadores que al dt.
Che pero Eliseo puso que boca estaba imposibilitado de ganar ayer kjjjjk que no se haga el nostradamus el hijo de puta
A River lo elimina SAN Lorenzo o Unión en octavos de Playoffs,no se puede aspirar a nada,River no tiene nada.
Espero que no sean tan torpes de querer jugar con juniors de nuevo.
Otro semestre perdido y River sin títulos esto ya es un papelón terrible.
Manejamos la misma info

Éste enano pelotudo ayer erró fulero eh
No sé hace cuánto siguen a Eliseo, pero el mogólico ese había dicho en 2019 que le ganábamos a Flamengo y en 2021 a Puteiras en las semis. Hace 7 años que la credibilidad es nula.
La astrologia en si es una mentira, solo Dios sabe el futuro y estos chantas solo tiran pronósticos para que los chupa ortos los adulen si la llegan a pegar en alguna.
Saber de antemano que la copa la tienen comprada no es parametro de nada ni se da porque una estrella se movio e ilumino una neurona de Merentiel.
Si alguien tira una data y sucede es porque ya esta planeado desde antes para que sucediera.
Cuándo te vas vos?
Ándate vos primero después me voy yo pero River tiene que salir campeón sabes todo lo que falta para que gane algo
El comienzo del cara de virgen que tenemos de presidente es PEOR que el de britorpe y es algo que jamas pensé que iba a suceder, yo JAMAS he visto que algo que empiece mal termine bien, siempre es lo contrario, un buen comienzo indica ciclo exitoso, mal comienzo indica lo que viene pasando de hace años.
La verdad es INCREIBLE como parece que siguen haciendo las cosas mal A PROPOSITO, porque erran TODO.
Si vos tiras una moneda 100 veces al piso 45 veces saldrá número y 55 veces cara o un número parecido, 65-35 máximo pero 100 veces número jamas va a salir y con estos tipos es así desde que está britorpe hasta este gilcito, todo mal por eso uno piensa que hacen mal todo adrede, porque las probabilidades no te dan como para decir “bueno son idiotas, no saben lo que hacen, son burros” NO, porque alguna van a pegar si o si por el solo hecho de ser River pero estos son puro fracaso.
Si haciamos una encuesta cuando se fue Gallardo el 90% de los hinchas Y LOS SOCIOS elegía a Ramón y en segundo lugar Crespo pero estos forros lo fueron a buscar al boludo este, no le pegan a NADA, no aciertan NADA y encima no representan lo que el hincha quiere.
Son antiriver estos tipos, brito un hijo de mil putas y este yo pensé que era hincha enfermo y que con tan poco al menos iba a ser mejor que estos años de britorpe pero es muy malo todo lo que está pasando.
Santarsiero hoy deslizó en su programa eso, que desde AFA les aseguraron a los dirigentes nuestros que estaban con visto bueno para qua River salga campeón de este torneo (cruce contra quien se cruce)
Todo a cambio de que no se quejen de los robos ( y además del enorme gasto de influencias y monetario que va a hacer Tapia para que salga campeón la bosta de la libertadores)
Todo muy 2003
River campeón de cabotaje
Bosta de america
Lo mismo dijo en 2024, que teniamos arreglada la copa y nos rompieron el orto.
Santersiero es mas hincha de el que de River, les puedo asegurar que esta contento de que River haya perdido por la pelea que el tiene con digarco.
Son todos unos personajes de mierda nefastos, no se me ocurre uno que sea pasable.
No, en realidad dijo “Supongo que no se quejan porque ya le prometieron el campeonato, si no, no se entiende”.
O sea, nos cagaron y se quedaron callados igual.
El mejor titulo de River es que la mierda no gane la copa. Metete tu soborno por el orto.