El rincón de la Astrologia (parte 3)

Juan Cruz la puta que te parió.

4 Me gusta

Están quemando a Rivero con unas fotos de hace 7 años con comentarios y fotos con la camiseta de la bosta :skull_and_crossbones:

DT bostero, jugadores bosteros, nos coparon el club

5 Me gusta

Ya rajaron a PECHACHO??

1 me gusta

december )?

2 Me gusta

Si los astrólogos se avivan y predicen que boca va a hacer un gol en la última del PT, se hacen millonarios:

Gol de Gago a los 48 del PT (2017)
Gol de Cardona a los 44 del PT (2017)
Gol de Benedetto a los 46 del PT (2018)
Gol de Benedetto a los 44 del PT (2018)
Gol de Merentiel a los 46 del PT (2024)
Gol de Zeballos a los 46 del PT (2025)
Gol de Paredes a los 46 del PT (2026)

10 Me gusta

Y?? Ya se dieron cuenta que esto es toda un Chantada o todavía creen??

9 Me gusta

Vamos a tener en cuenta que estamos en el thread de Astrología y está bien que suban datos sobre esto. Pero ya estamos con AstroMUFA no? no hay persona más mufa que este tipo, es peor que el recordado Mariano.

Empezó 17:00 en punto, Paredes fue figura y goleador del partido.

ASTROMUFA NUNCA MÁS!!!

A ver si lo entienden en TuRiver de una puta vez. Subir cosas de este tipo es ir en contra de River…

7 Me gusta

Y para colmo el violado de Eliseo queda bien cuando en verdad erró porque dio a entender que perdíamos por Beltran cuando fue el único punto alto de la tarde. Qué broncaaaa

11 Me gusta

En este thread hay dos bosteros que son muy evidentes tirando las pálidas siempre o queriendo mufar. Y hace rato que andan pululando por el foro

7 Me gusta

Yo subo para que lo puteen, yo odio a todos los astrologos

5 Me gusta

2 nomas? Te quedas corto querido

7 Me gusta

River no tiene nada, no va a ganar nada mientras este el aguilarismo en el club se los vuelvo a repetir no quieren salir campeón.

4 Me gusta

En realidad no creo en nada fuera de lo terrenal, me parece que en su gran mayoria esconden mala leche anti river

3 Me gusta

Anger River no tiene nada y no te creas que ellos tienen tampoco, ayer en el primer tiempo 3 pelotas a la espalda del 4 no se dan cuenta es apropósito,como no nava salir figura Paredes sino lo marcan que quieres.

Joaquine JQ14 son uosteros

Juancruz es de River, pero el juancruz de temu no creo

5 Me gusta

Así como me dijeron esto, ahora me dicen que el que ríe último, ríe mejor.

6 Me gusta

Si cruzamos a la bosta en mata mata y les ganamos quedas oficializado como el unico astrologo habilitado del foro

3 Me gusta

Sacando al ´casi ex jugador de Paredes que acá le sobra para jugar y al suplente en brasil de Merentiel boca no tiene nada. Querían acá a Ascacibar y la realidad es que jugaba bien en Estudiantes armado para combatir en el medio, se vio ayer no es nada. Uno de los peores boca de la historia! Y River? Tiene nivel 2009/10. Con este equipo en 2009 peleábamos la permanencia.

Se sabía no se podía ganar, esto ya lo vi y los jugadores lo saben, por eso le discuten al árbitro para no quedar pegados. Lo vi recontra artificial al partido con resultado puesto de entrada.

6 Me gusta

Eliseo salió a darle con un caño a Cozza por haber hecho todo mal trayendo a Coudet y dijo que en Cuartos la mierda putrefacta nos vuelve a eliminar. (Saturno cuadratura Luna de River).

6 Me gusta

Tranqui que Oliva nos ve venciendo.

1 me gusta