Es una estupidez la astrología,solo los mogolico creen en esas cosas y le dan de comer a los chantas
Obvio que es una estupidez
Otra: dijeron que si el partido arrancaba en punto River andaba bien, que no se debia atrasar
Me fijo el reloj e iba casi dos minutos de partido y eran las 17.01. Mas puntual imposible
Cierren esto menos mal que era empate o River, y que Paredes se lesionaba o lo rajaban murio esto ya
Cuando es la mala, son implacables estos hijos de re mil putas. Cierren este tret bostero, es para hacerse mala sangre no mas
Les dije, cada vez que ellos juegan contra nosotros en el Monumental con un arquero suplente, no ganamos NUNCA y ganan ellos casi siempre
Cierren esta mierda la concha de su madre
Y boleteen a los bosteros que se esconden en él
claro, de local, yo te digo en la abandonera…
- Gol de cavegol
exactamente, en 23 años no te cobraron un penal…
Lo de hoy es una muestra de como la bosta, la AFA y la Conmebol quieren ganar la séptima
Culo, mierda y robo
Y mientras tanto juan cruz sigue pasandoles la japi por la cara. El tipo la viene viendo desde hace años
Que plantel de mierda y pecho frío que tenemos
Qué habia dicho?
Sale campeon el cornudo de coudet o no se va sin ganar nada ?
Me tengo que dedicar a esto jajaja
El que no apareció es Juancruz08… y si
Todo lo que quieras, no podes perder de local y con tu gente así sin patear al arco y encima cuando venias de ganar 8 de 9 partidos, recontra expuesto
Pero por lo menos le gana a Estudiantes de Río Cuarto ![]()
![]()
Nunca defendí al pechacho, pero militar a gagardo es de troll o de infiltrado
Lo único rescatable que el que más acertó hoy fue Lodicelaluna que a su vez es de los pocos que ve bien a Coudet en el futuro
Y a Tapia le quedan 15 años más así que probablemente lleguemos a los 40 años.
una vergüenza!
Aciertan en las malas y erran en las buenas cómo escopeta de feria