El rincón de la Astrologia (parte 3)

Es una estupidez la astrología,solo los mogolico creen en esas cosas y le dan de comer a los chantas

6 Me gusta

Obvio que es una estupidez

Otra: dijeron que si el partido arrancaba en punto River andaba bien, que no se debia atrasar

Me fijo el reloj e iba casi dos minutos de partido y eran las 17.01. Mas puntual imposible

4 Me gusta

Cierren esto menos mal que era empate o River, y que Paredes se lesionaba o lo rajaban murio esto ya

3 Me gusta

Cuando es la mala, son implacables estos hijos de re mil putas. Cierren este tret bostero, es para hacerse mala sangre no mas

3 Me gusta

Les dije, cada vez que ellos juegan contra nosotros en el Monumental con un arquero suplente, no ganamos NUNCA y ganan ellos casi siempre

12 Me gusta

Cierren esta mierda la concha de su madre
Y boleteen a los bosteros que se esconden en él

6 Me gusta

claro, de local, yo te digo en la abandonera…

1. Gol de cavegol

exactamente, en 23 años no te cobraron un penal…

6 Me gusta

Lo de hoy es una muestra de como la bosta, la AFA y la Conmebol quieren ganar la séptima

Culo, mierda y robo

7 Me gusta

Y mientras tanto juan cruz sigue pasandoles la japi por la cara. El tipo la viene viendo desde hace años

Que plantel de mierda y pecho frío que tenemos

5 Me gusta

Qué habia dicho?

Sale campeon el cornudo de coudet o no se va sin ganar nada ?

Me tengo que dedicar a esto jajaja

1 me gusta

El que no apareció es Juancruz08… y si

8 Me gusta

Todo lo que quieras, no podes perder de local y con tu gente así sin patear al arco y encima cuando venias de ganar 8 de 9 partidos, recontra expuesto

Pero por lo menos le gana a Estudiantes de Río Cuarto :clown_face::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Nunca defendí al pechacho, pero militar a gagardo es de troll o de infiltrado

12 Me gusta

Lo único rescatable que el que más acertó hoy fue Lodicelaluna que a su vez es de los pocos que ve bien a Coudet en el futuro

2 Me gusta

Y a Tapia le quedan 15 años más así que probablemente lleguemos a los 40 años.

una vergüenza!

1 me gusta

Aciertan en las malas y erran en las buenas cómo escopeta de feria

6 Me gusta