El rincón de la Astrologia (parte 3)

Ahi lo tienen a Coudet, cagoneando con boca como toda su fracasada vida.

Esto con Gallardo no pasaba, tiene que volver en junio SI O SI

5 Me gusta

Si no es sarcasmo, ban.

8 Me gusta

Hoy les dieron un penal. En la sudamericana a los 15 segundos otro, en 2012 por el idiota de Pirez otro… a vos no te dan nunca uno alla, nunca. Imposible.

11 Me gusta

Que Gallardo se muera también!! esto también es culpa de él

EL ÚNICO PARA LEVANTAR ESTE MUERTO ERA Y SIGUE SIENDO RAMÓN, o un técnico brasilero o europeo, no hay nadie más!!!

11 Me gusta

Hace 6 meses con gagardo nos pegaron un baile de novela, foca puta, vos y el otro mogolico que viven tirando pálidas en contra de River y con la boludez esa de que gallardo y gallardo PELOTUDO, DEJA DE TOMARNOS EL PELO SORETE

11 Me gusta

Que vuelva Ramón, necesitamos su energía ganadora

7 Me gusta

Justamente por eso no lo van a traer, porque River es una constructora.

5 Me gusta

Hace meses lo dije y otros tambien: cómo vas a ir a buscar a alguien que le dicen PECHACHO.

Lo que mas me molesta de todo es que la primera vez que los monos estos nos ganan en el nuevo Monumental.

PD: el Mini brito de Di garco se la está pasando coleccionado fracasos y ni va ni 6 meses de gestión, 2 clásicos perdidos y pecheó el torneo anterior con los hiper nietos de la mufademia.
Lamentablemente es como si britorpe no se hubiese ido.

Ah y ya lo dijo tristelme cuando lo filmaron esa vez: “este año vamos a ganar todo”.

Era traer a Ramón pero son todos RE PUTAZOS amariconados chetos putos y cagones mariconcitos con menos testosterona que flor de la verga los dirigentes que tenemos y sino miren al presiente, parece un pibito de 6 años con alopecia

16 Me gusta

hace tanto que querian que esto sea River entre dirigentes, tecnicos, jugadores + el aparato mediatico y la afa lo lograron…creo que vuelve la etapa mas nefasta ..ellos con poco ganando mucho…

que club meado que somos … siempre tuvimos que ser el Barcelona de Guardiola para campeonar y ganar cosas importantes

10 Me gusta

Adrede, todo adrede, ojala acierten con lo que dijeron aca que el ciclo era cortisimo. Recien hablo empastillado del chacho, el Lunes todo sonrisas en el entrenamiento y con los periodistas porque esta loco el chacho, usa bufanda en verano.

Andá despidiendote de tu cuenta querido, está todo escrito para que boca gane la Libertadores 2026.

No hay manera de que se les escape, tienen equipo y mentalidad, tienen la mafia apoyando, el resto de los equipos de la copa son falopa, ya está.

:ringed_planet:

7 Me gusta

Re contra mal parido empezó el judio Di Carlo

4 Me gusta

Nos dieron la de Borja en el último minuto, ese día Dios se fue a cagar y se quedó encerrado en el baño, no se explica si no

7 Me gusta

Seamos sinceros.

Si a vos te caga el arbitraje, no hay carta que valga.

1 me gusta

Pero fue en el monumental.

en la bostanera no nos dan un penal desde el de cavegol en el 2003 si no me falla la memoria

4 Me gusta

Nos dirigió 40 clásicos Herrera y solo ganamos 1, hay que ser más vivos también.

11 Me gusta

Tema más mufa en el foro no debe de existir.

2 Me gusta

Aca alguno habia dicho que Rivero tenia buena carta debut o algo asi

Me imagino lo que seria si tuviese una mala…

4 Me gusta

Y los de mercurio retrogado, la luna en géminis y Plutón en cajeta de tu madre , vayanse todos a la concha de su madre !!!

1 me gusta

fijate que el sol se fue y vino el penal

1 me gusta