El rincón de la Astrologia (parte 3)

No era que estaba mal aspectado paredes?

1 me gusta

Para ellos OH CASUALIDA nunca aplica lo malo

3 Me gusta

No nos veo empatando. Ojalá me equivoque. El campo de juego, horrible, jugador s sin sangre y poco inteligentes.

1 a 0 clavado.

2 Me gusta

Deben estar contentos estos hdps. Siempre la misma historia, somos un asco los dos, el partido parece un 0 a 0 clavado y en la última para que se termine el primer tiempo de la nada se van al vestuario ganando. Somos unos verdes y encima un club con toda la yeta del mundo. Hace mil años que vemos esto, nunca pasa algo así al revés. Ahora en el st vamos a estar regalados atrás y se van hacer un festin. Era obvio que nos iban a pasar estar desgracias con Coudet que es el tipo al que más cosas insólitas le pasaron

4 Me gusta

Eso no es lo peor:

Ya todos lo están crucificando al boludo de Rivero así que ya desde el próximo partido lo tendremos al chilote mufa como titular indiscutido.

3 Me gusta

No

Van a poner a pezella

1 me gusta

Nos robaron un empate…

2 Me gusta

La basura inmunda de Coudet, lo dicho…

iba a ganar todo hasta el primer partido complejo, va a ser buen dt de River cuando agarre el auto y le de derecho contra un auto.

4 Me gusta

Se termino la era chacho, fue lindo mientras duró…

3 Me gusta

Cómo siempre, con nosotros erran todo.

1 me gusta

La única alegría que vamos a tener en el año que ver cómo la bosta se ilusiona con la 7 y les rompan bien el orto. Harto de cosas ajenas , quiero títulos y clásicos

7 Me gusta

Chacho se va a fin de año, año sin títulos sin nada y prepárense para perder en mayo la liga y más adelante todas las competiciones de las cuales participemos.

2 Me gusta

Di Carlo: Debuta perdiendo en cancha de ellos

Coudet: Pierde el invicto de local con ellos

Esas cosas te marcan..

D’onofrio: Primer clasico rompe la racha de 10 años sin ganar en la bombonera

Gallardo: Perdíamos en un día horrible de lluvia sin embargo lo empatamos cerca del final con gol de Pezzella

Diferencias…

16 Me gusta

La excepción sería alámbrito que perdio los primeros clásicos y el pasante tuvo historial positivo

1 me gusta

Viniendo de vos, ganamos la Champion entonces

1 me gusta

Puso a GALOPPO, si, lee otra vez…a GALOPPO.

Ay el chacho el chacho, un perdedor como jugador, un perdedor como dt, que pensaban que iba a pasar? y lo trajeron al plantel mas cagon de los ultimos 26 años.

7 Me gusta

UBEDA nos coge y nos tiene de hijos, sin meterle un puto gol y dos veces seguidas, cierren todo muchachos

Nos ganan con CUALQUIER técnico y así también pueden ganar la copa con CUALQUIER técnico, nosotros si no son los máximos ídolos y elegidos, no ganamos nada y nos cansamos de papelonear

Estamos en la mierda como en los 2000, y esto recién arranca

11 Me gusta

Che hoy empezó a las 5:00 y habia sol. Dejen de creer en esta boludez

7 Me gusta

Para que va a seguir la basura del DT? para que? si ya sabemos que se le va a congelar el alma en el primer cruce de sudamericana, se tiene que ir mañana. Ojala salte algun escandalo de indole mundial y lo vinculen con algo siniestro asi se va ya.

9 Me gusta

Les canto desde ya que la otra semana también perdemos en Brasil, va a parecer el Flamengo de Zico el Mierdantino ese con el equipo de CAGONES y burros este

4 Me gusta