El rincón de la Astrologia (parte 3)

Al perecer quedamos en lados distintos con boca, veremos.

1 me gusta

Dame una .32 con la numeración limada y te limpió medio TuRiver.

6 Me gusta

Ese pelotudo no va a ganar ni siquiera en sus sueños

3 Me gusta

Bueno, a ver qué dicen de Pablo Longoria

1 me gusta

Asume con trigono directo a la billetera y venus clavado al sol bancario.

Su ciclo será corto, se llevará una torta de guita y nadie sabrá porque vino.

9 Me gusta

Es un agente que vendria a vender a europa a los pibes y a cambio te puede conseguir un amistoso con algun europeo, estan arreglando la cometa de cada pase.

6 Me gusta

estan tardando demasiado en decir que perdemos 8a1 en brasil, que el avion se cae a la vuelta y perdemos 2a0 con los tucumanos y nos eliminan en octavos de la miniliga

1 me gusta

Gracias sr DON RAMON DIAZ, ídolo y gloria riverplatense. El último de los nuestros con picardía

16 Me gusta

Boca pasará fase de grupos y saldrá campeón"

:studio_microphone: Artur Jorge, DT de Cruzeiro

2 Me gusta

Nunca dijo eso, bostero de mierda. Cerra el orto

17 Me gusta

Nabo lo dijo el DT del cruzeiro,está por todos lados,seguí con la luna y los planetas jajaja

Y vos sos de River,anda confórmate con la tabla anual,techo y butacas,mamita.

No lo dijo pedazo de imbecil, es el chiste de los bosteros como vos queriendo copiar al dt de Arabia Saudita. Ya re contra saltó tu ficha y no sos ni gracioso, para qué seguis entrando al foro?

11 Me gusta

Nabo 35 años de socio tengo, vos seguí con los plánetas y la luna con gente como vos River no va a ganar nunca y encima te conformas con cualquier cosa ,cero exigencia.

2 Me gusta

Y para qué seguis entrando a este thread si no te importa lo que digan las lunas, los astrólogos y la concha de tu abuela?

6 Me gusta

Mira Ramita mi intención no es pelear con vos,River como siempre lo hizo ,va a volver a ganar cuando vuelva a jugar bien al fútbol como lo hizo durante te toda su historia,mientras tanto hay que aguantar pero no te creas que por una luna cometa,estrella River. vA a ganar olvídate de eso,nada más.

Chabon sos el usuario con mas mensajes en el hilo de astrologia
Para decir que la astrologia no existe?

12 Me gusta

River va a ganar y jugar bien por la Luna,las estrellas y el cometa.

4 Me gusta

Joya, ya le jugué 50 mil pesetas, más te vale que ganemos eh confío en vos Astrocruz

4 Me gusta

Que presienten Para hoy?

1 me gusta