La hermana de Milei es astróloga y bostera…
Gustavo Quinteros, hoy en independiente, firmo su contrato en Vélez bajo mercurio retrogrado.
El resto es historia conocida.
Y el caso más notorio es el de Scaloni.
Firmo su contrato como DT efectivo de la selección bajo mercurio retrogrado.
Y el tipo ganó un mundial
Bueno, un hecho real que coincide con el pronostico carastrofico de los astrochantas es que River deja de pertenecer al comite ejecutivo de la afa..
Van a errar lindo porque todo cambió.
Acá está la charla con Leo Heindel, es larga
https://x.com/GermanAndrioli/status/2029557791124312462
- En un momento dice que debutar con Mercurio Retrógrado no es tan serio y al minuto dice que lo es de lo peor.
- Crespo tiene la mejor sinastría con River.
2026 sin titulos pero con crecimiento, especialmente a partir de mayo
Agosto mal mes, con problemas dirigenciales y parece serio
Uno dice que el Chacho no termina el año en el Club. Pase lo que pase, su estadía en River será corta.
2027 título local
2028 gran año, el mejor de la era Di Carlo
que crespo es el indicado lo vienen diciendo todos desde el 2022 cuando se fui gallardo.
lo de los bostis con Ubeda es obvio que lo rajan despues del 20 de marzo
creo que Gallardo en 2014 tambien firmo con mercurio retrogrado ojo
a los bostis los terminan eliminando equipos colombianos o ecuatorianos ..hasta los uruguayos les cuentan un huevo
totalmente .
calculo que coudet armara el equipo al tecnico que campeonara en 2027/2028
para mi le pifia fuerte en todos esos años. El mejor año de la decada es el 2026, antes del 2026 fue el 2024, los que restan en lo internacional son medio pelo para abajo…
en el 2014 se va el tecnico mas ganador y amado por los hinchas de river y asume un tecnico sin pergaminos…
en el 2026 (ciclo de 12 años) se va el tecnico mas ganador y amado por los hinchas de river, asume un tecnico con muy pocos pergaminos..
bueno, estuve pensando más karma positivo para contrarrestar lo del chacho yéndose de alaves:
- Pase caído de Musto x culpa del Chique Tapia.
- Final robada de boca al central del Chacho en 2015.
- Robo en las semifinales copa libertadores 2004 (lucho gonzalez y coudet integrantes del plantel)
Banco a estos últimos dos comentarios , un oasis entre tanta mierda negativa en este th
Pero los astrochantas dijeron que pesa más la carta del presidente (?
El discurso se acomoda de acuerdo a lo que conviene.
Jajajajjajajajaj pero es un forero el loco es asi mierds esto explota
Yo habia escuchado no a heindel. Que los años pars que river campeone internacionalmente era 2026 y 2028 si no ya esta it over no tenemos chances en mucho tiempo
Cuán ilusionado estaba con 2024, la re puta madre. Yo pensaba que no se nos podía escapar.. cada vez que me acuerdo , y cada vez odio más a las piedras hijas de re mil putas de pirez y paulo sida